Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

se acercan las navidades...

Iniciado por fade-x, 06 de Noviembre de 2007, 22:11:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fade-x

Gracias a Dios mi novia aún no me regaña por estas cosas, es más fue ella quién dijo que que prefería para reyes, que si no me gustaba la grua amarilla esa que vimos el año pasado y dije agggggggggg siiiiiiiiiiii quiero esa!!!!!
El problema en mi caso está con mi santa madre que un dia me echa a mi con todos mis Technics a la calle!!!!!

Un saludo para todas las santas que nos aguantan!!

Arqu medes

Cita de: fade-x en 19 de Noviembre de 2007, 09:37:40 AM
Un saludo para todas las santas que nos aguantan!!

Y que nos sigan aguantando!

Silvestre

sabia elección.... cuando los tengas queremos tus impresiones.....
Echando cuentas.... para enero caerá el mismo Pack que el tuyo... pero esta vez la 8421 sera para mi despiece personal.

Por cierto... es posible que alguien te acoja.... pero has de llevar todos tus lego... ;D

MR.M

Efectivamente, entre mis santas favoritas está Santa Guanta, aparte de las conocidas Santa nómina bendita, Santa paga extra.........y Santa válgame el talento que le echo para guardar tanto set y que todavía quede sitio para mas.......... :D :D :D

....y después un gran dicho, la ocupación la solución, si no te entra en tu habitación, invade otra............algunas veces cuela............ ;)

fade-x

si me veo en la calle estoy dispuesto a compartir algún Lego a cambio de cobijo, pero solo a compartir!!!!
ummmm interesante la opcion de ocupar otra habitación...la verdad es que despues de la obra en casa me quedé con la habitacion mas peqeña, es un justo castigo a mi hermana cederme parte de su territorio o en su defecto subvencionarme la compra de algun Lego mas...
Silvestre, prometo un análisis exhaustivo de los dos pero aún queda pa eso...no aguanto mas, quiero mi bulldozer y mi grua!!!!!!

Un saludo