Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

duda sobre la locomotora 10183 y rc. ayudarme...

Iniciado por fixterman, 10 de Diciembre de 2007, 18:07:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fixterman

el caso es que tengo el conjunto de rc 7897, pero me encanta el conjunto 10183, que viene sin motores ni nada, pero adaptado a  9v, si quiero poner la locomotora cocodrilo,  que ha sido siempre la que mas me ha gustado, seria ponerla en las vias de rc tal y como viene, a lo que tendria que añadir el motor a un vagon que tendria que hacer para mover todo el conjunto, me estoy equivocando??? o haciendo eso funcionaria todo.

la  otra pregunta seria, alguno de vosotros teneis hecho algun vagon como el que quiero hacer?, es decir, que tenga el compratimento de las pilas.

si teneis alguno un plano, o sabeis de algun sitio donde encontrarlo, por favor, decirmelo. (siempre y cuando sea viable lo de poner esa locomotora con un vagon motor.

gracias por ayudarme y un saludo.

jose luis

jmacias

Jose Luis, tienes que añadir un vagón. En la web de lego, en la parte de LDD vienen modelos.

fixterman

muchas gracias jmacias voy a mirar a ver qe encuentro, me imagino que con las pieas que te vienen con el 7897 se podra hacer algun vagon de esos.

un saludo.

jose luis

fixterman

pues no he encontrado nada, en lego, soy un poco negado. a ver si alguno me puede decir la direccion donde vengan vagones con la locomotora del set 7897

jmacias

fixterman

muchas gracias amigo, voy a mirar ahora mismo.

un saludo.

jsoe luis