Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

MOS EISLEY

Iniciado por lego wars, 17 de Noviembre de 2007, 12:10:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lego wars

La verdad que es de lo mejor de la trilogía original y de toda la saga, el puerto espacial.

Y sólo han sacado un set un poco racano (en cuanto a estructuras me refiero, el speeder y el bicharraco con el sandtrooper y el greedo estaban de p... madre)

Me encantaría que sacaran un interior de la cantina donde conocen a Solo con todos esos bicharracos e incluso los músicos. Habrían minifig pa parar un tren...

¿Alguno tiene idea de por donde puedan ir los próximos lanzamientos de lego en estos tres años de nueva licencia que tienen? (y no me refiero a lo que inminentemente va a salir en 2008 que ya lo sabemos todos)

Se agradecería cualquier información al respecto.

Por cierto aprovecho para ver si alguien me puede aclarar donde sale el nuevo set rebel scout speeder en la trilogía antigua. Que yo recuerde, como tal, no llega a salir en imagen y en Wikipedia lo sitúan en el episodio VI (Return of the Jedi), pero no sale en ningún momento, ni siquiera un triste segundo como la Imperial Landing Craft que han sacado este año.

jmacias

Normalmente las novedades de Star Wars las decide Jorge Lucas, por eso, las novedades acompañarán a lo que Jorge quiera hacer los próximos años. El año que viene tendremos Universo Expandido, y supongo que el siguiente.
Otra cosa, es que algunas veces, sacan algún UCS, que no tienen nada que ver, con lo que Jorge está promocionando......

Por cierto, tienes las dos aficiones mas caras en LEGO y Playmobil, Star Wars y Serie Rosa.

lego wars

Tienes toda la razón, son caras de narices, pero lo que disfruto no me lo quita nadie.
Gracias por la información. :guino:

Legotron

Si te refieres a este:

Sólo sale en la tercera película, La Venganza de los Sith.

lego wars

No, a lo que me refiero es al set nuevo que va a salir con cuatro soldados rebeldes que van en una especie de pequeño vehículo levitado (un speeder), quizás no se llame así, pero creo recordar que era rebel scout speeder, mejor os doy la referencia para que no haya dudas, 7668. La verdad que no lo he visto en ninguna peli, pero ya no estoy seguro... Tendría que revisarlas detenidamente de nuevo.

Legotron

Ah, perdona, creía que referías a la minifig del nuevo scout. (Eso me pasa por no leer bien lo que se escribe  :-[ )

Respecto a ese set, el speeder no sale en ninguna película, es un vehículo del Universo Expandido, igual que el Imperial dropship (7667) y la nueva nave de Darth Vader Rogue shadow (7672), que saldrán en esa remesa.