Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Lo prometido es deuda...me estreno

Iniciado por valen, 08 de Enero de 2008, 01:06:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valen

Bueno amigos, hace nada y menos que nos conocemos, pero como bién prometí, aqui dejo el link de mi brickshef gallery (que rapido me meto en el mundillo, XD) con lo que para mi ha sido lo mejor que he construido, tanto en tamaño, como detalles. Las imágenes no son muy buenas, y el material está un poco viejo, pero aun así, mesigue pareciendo precioso!
Espero que os gusteee!!
Nos vemos!!!

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=294465

Arvo

Gracias por compartirlo con todos nosotros! :guino:

Cuando lo hiciste?, Sigue construido?...

joaquinito

Pos si, el avión a primera vista parece sencillito, pero viendo las fotos te das cuenta que te has currado una pila detalles muybien resueltos, molaaaa!!!  :)

valen

Muchas gracias, :D . Sigue construido, esas fotos son de ayer, XD. Ahora mismo está sin alas, jajaja, pero bueno si se porta bien se las devolveré, XD.
De todas formas, espero que ahora que tengo uns añitos mas y mas ideas (y sobre todo, mas dinero, XD) pueda hacer algo mas currado (aunque me tiré un poco para hacer el cacharro ese, XD)
Un saludo!!!

jm

Me gusto mucho la forma que tiene y coomo has conseguido hacer "el" (bueno son muchos  :D) tren de aterrizaje...
Pero como bien dices los colores lo matan :D,.
... tranquilo vete a Bricklink y encontrarás piezas y ya sabes a tunearlo  :D :guino:

Silvestre7109

vaya... está currado el ¿hercules?...  aunque lo que mas me ha gustado es el camion que sale de él.. jejejej ... ese diseño de camiones me tiene enamorado.  Volviendo al avión... te animo a que estudies las piezas y en bricklink encuentres lo que buscas para "modernizarlo"... animo!

Legotron

Muy bien, eso es empezar fuerte. Tiene un montón de detalles, como el tren de aterrizaje en la panza, propio de los grandes aviones de transporte.

Tiene toda la pinta de ser un antonov o un C5 Galaxi de transporte, ¿me equivoco?

valen

Si te digo la verdad, no lo se, XDDD. Me lo inventé, jajaja. Lo tenia en la cabeza y las piezas también me condicionaron, jejeje.
La pena que tengo yo siempre es con las dichosas piezas, xD, pero bueno. Haber si me entero de como funciona la web que me facilitaste y empiezo a pedir piezas nuevas, jeje.

Un saludo!!!

P.D: os acordáis de la nave que tengo en mente... ya tengo algo avanzado, jejeje. Luego si puedo pongo las fotos, aunque no esperéis gran cosa ya que por lo que veo me queda mucho que aprender, pero bueno, tiempo al tiempo.....

manatarms

Caminante, el camino se hace al andar, y tu llevas buen paso...  :guino:

lordjerome

Desde luego que llevas buen paso.
Bienvenido y a pasarlo bien.