Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

otro moc virtual

Iniciado por 250gto, 11 de Diciembre de 2007, 22:27:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

250gto

Si ya lo seeeee  , que si no es en piezas no vale,

pero mirarlo por favor, no es gran cosa , con que de una idea del modelo que es me doy por satisfecho (en mi galeria hay mas fotos)

en el fondo , solo es una aplicacion de la clase de Arvo " hacerlo el doble de grande o la mitad es facil"  ......   ya veremos

esta empezado y terminado despues de la Hispabrick.

manatarms

No esta nada mal!! La verdad es que me parece dificil trabajar con el MLCAD y solo lo uso para bocetear la construccion, pero debo reconocer que te ha quedado muy chulo!! :o Para cuendo la version extendida?  ??? :P :D
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Ignacio

julencin2000

Eso es un Testarossa o muy parecido, ¿no? Me gusta, sips. Cómo no, quiero más fotos ^_^

Silvestre

hombre.. pues para empezar... se puede identificar el modelo... así que ya esta muy bien... pues consigues la finalidad...  y de segundas esta bastante majete.... se nota el uso de piezas rebuscadas para ciertos detalles como el parabrisas tan tumbado... las entras de aire de las puertas...  no esta nada mal. ... solo le faltan las dos minifig's de corrupción en Miami... :D

Henry_Chinasky

Pues es un testarossa seguro. Así que no vas muy desencaminado!!! Y cuanto más grande más fácil darle forma, eso sí, mucho más caro también...  ;)

Arvo

Desde luego está muy proporcionao...y seguro queda mejor en vivo. ¿Le añadirás alguna pegatina?, creo recordar que los SETs de Ferrari traen alguna...
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

250gto

¿pegatinas?  la verdad es que no me gustan , no las pongo ni en los sets

si algun dia lo construyo ,como mucho le pondria una o dos calcas al agua (los escudos) que se quitan facil y no dejan rastro

gracias a todos

Arvo

Claro, a eso nos referimos...a nosotros nos pasaba igual que a tí, pero con el tiempo nos hemos dado cuenta que, siempre que no se abuse, les hace bastante bien a la construcción.
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Raster

Hola...
  Creo que te ha quedado muy bien... y cuando lo he visto he pensado que es un modelo muy conseguido. Estoy convencido de que si sigues haciendo pruebas y modelos de ese tipo vas a conseguir lo que tanto "ansiamos" algunos de nosotros, y es poder comprender, entender y usar las piezas nuevas para dar formas más complejas...

Vamos, creo que es un modelo con el que estoy seguro que has aprendido muchiiisimo, y que estoy seguro también que tu siguiente prueba será mejor, más compleja y con mejores resultados.... y la tercera ya ni hablemos...

A ver si algún día empiezo yo y me atrevo con algo de este estilo... (aunque empezaré por algo todavía más sencillito, que soy muy torpe...)

Enhorabuena y ánimo... creo que los resultados salta a la vista que prometen!!!

Carrotix

También opino que está muy conseguido. Enhorabuena.