Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

7655

Iniciado por Prost, 04 de Enero de 2008, 20:31:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Prost

Buenas a todos queria preguntaros sobre la fecha de descatalogacion de los sets del 2007 en concreto del 7655 (clone battle pack)
Grcias de antemano.

Legotron

Pues el año que viene, como pronto, dado el éxito que están teniendo. Ese es muy nuevo y como poco le queda otro añito en la cartelera...

Prost

Gracias Legotron :guino: la verdad es que me tienta bastante. ::)

julencin2000

Por lo poquito que vale, al menos uno es obligado que caiga.

Prost

Tienes razon julencin, el otrodia lo adquiri impulsivamente, tras un dia duro, me pase por el triangulito y vi una pila de clone y droid battlepacks asique como el de droides no me llamaba la atencion pues compre este, 4 minifigs. 4 armas, y unàs cuantas piezas interesantes (no tenia ningun guardabarros y los 2 cañones me gustan) ademas de piezas en dark red que no tenia ninguna me hicieron llevarmelo, una buena compra.
saludos :)

lordjerome

Prost, somos almas gemelas. Me lo compré para reyes el mismo día cinco: no me pude resistir por los soldados clones, que están de morirse de bien. Es un set con una relación calidad precio muy buena. Y las toberas grises son alucinantes

Prost

Cita de: lordjerome en 09 de Enero de 2008, 23:37:27 PM
Prost, somos almas gemelas. Me lo compré para reyes el mismo día cinco: no me pude resistir por los soldados clones, que están de morirse de bien. Es un set con una relación calidad precio muy buena. Y las toberas grises son alucinantes
jaja pos a lo mejor va a ser que si, los soldados clones me encantan, asique no descarto que tenga otro impulso como este ;D y en cuanto a las toberas estoy pensando modos de usarlas que no sean como motores :confundido:.
saludos

LeGoLiTo

confirmado, el set 7655 estara un añito más, en el catalogo del 2008 sale publicado. Te puedes bajar el catalogo 2008 en PDF en un link de Lluis (Re: CONCURSO - CATÁLOGO ...)
https://personales.ya.com/hispabrick/Catalogo2008.zip

Sr. Lego

Ese set es de lo que no hay, es estupendo que lo sigan sacando durante un año más...

jmacias

Sigue en catalogo, pero hay poco stock