Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

La camioneta de Silvestre

Iniciado por manatarms, 15 de Diciembre de 2007, 00:58:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Te gustaria que Silvestre hiciese un MOC de su camioneta para el diorama de su ciudad?

Para nada, que absurdo
0 (0%)
No veo la utilidad...
0 (0%)
Ni fu, ni fa, me da igual
2 (13.3%)
Bueno, no estaria mal
0 (0%)
Me encantaria, y su minifig!!
13 (86.7%)

Total de votos: 14

Votación cerrada: 03 de Febrero de 2008, 00:58:28 AM

manatarms

Comentando el taxi recien creado por J.Connor se me ocurrio que, dada la importancia que tubo la camioneta de Silvestre en el porte de material, seria curioso y gracioso que se incluyera el mismo en su MOC de ciudad con su camioneta (y su minifig, y sus minicajas de LEGO...). Que pensais?  ;) ;D :D

I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Carrotix

JAJAJA
Para mí es un icono de la Hispabrick. Con los años diré a mis nietos: "yo estuve en esa furgoneta".

manticore

¡Jajajaja  :D :D!, dí que sí Manatarms, "The Silvester's Fagloneta", más conocida que la del Equipo A :D

Legotron

Hasta para comer, rodeado de cajas de bricks, ha servido  :D :D :D

60.000 bricks y subiendo...

Jero

La verdad es que durante un rato media exposición de Hispabrick estaba dentro de esa "flagoneta de bricks", tiene que ser reproducida junto a su dueño. ;D ;D

Silvestre

jajajajajajaja.... anda que no me estoy riendo con el tema....  manatarms... ¡hay que ver que ideas se te ocurren!!! jajajaj... pero weno... veré haber que puedo hacer al respecto...  ..se tendrá en cuenta.

PD: mi padre (dueño de la misma) se ha reído al ver la foto y ver "el uso" que la dimos... jajajaja

manatarms

Sabia yo que al final os iba a gustar. La verdad es que seria todo un puntazo verte como minifig con tu camioneta a rebosar de minicajas de lego... A ver como te las apañas para hacer las minicajas... bueno, que digo... a ver como te las apañas para hacer las minipiezas de lego que iban dentro  :P :P ;D ;D ;D ;D
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind