Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Para que sirve esta pieza?

Iniciado por Silvestre, 14 de Diciembre de 2007, 13:26:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silvestre

pues me asalta la duda y es que tengo alguna y nunca he sabido para que era... o que funcion le dabais.

lluisgib

Realmente la utilidad que tiene es la de sujetar las gomas que llevan algunos sets. No tiene una función de montaje.

Lluís

pulipuli

En casa la intentamos endosar a una moto a la altura del motor a ver qué salía... y al final la acabamos dejando, porque no nos acabó de rematar como quedaba

J. Connor

la verdad es que resulta muy curiosa esa pieza, yo también me he preguntado en varias ocasiones sobre su utilidad  ::)... en realidad parece una pieza como muy "elaborada" como si fuera para el chasis de un motor ó algo así pero sí efectivamente su función es tan simple como sujetar gomas  ;D

Silvestre

gracias por la respuesta... y menos mal que no sirve para nada... pero bueno y si no tiene función... ¿porque los holes para los pin's? ... ah! ya!  es para despistar y que los curiosos como yo, nos quebremos la cabeza durante horas... jejejeje.... si es que estos de lego son unos cachondos!

Legotron

Pues eso, una pieza que viene en muchos sets sujetando las gomas. Podrían haber utilizado un par de bricks, que seguro que tendrían más utilidad.

60.000 bricks y subiendo...

Gatchan

Bueno, a mi me inspira unas cuantas cosas para hacer: que si trenes de aterrizaje, paneles de microondas, etc. Lo que pasa es que sólo tengo un par de ellos...
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

manticore

La confusión viene dada por los "holes" de la pieza. Si sólo sirve para sujetar las gomas, ¿para qué diablos se toman la molestia de diseñarla con holes que le dan ese aspecto TECHNIC? ???

manatarms

He aprendido, al comprobarlo con mis MOCs, que eso de "esta pìeza no sirve para nada" es una falacia. Que no le sepamos dar ahor auna utilidad o que lego solo la use para las gomas no quiere decir que no sirva para nada. Es nuestro deber (y salvacion ???) darle la vuelta a las cosas y utilizar las piezas para cosas para las cuales originalmente no estaban destinadas. Vale que ahora no tengo un ejemplo pero pronto espero tenerlo. Prometo fotos!!!

PD: Esto que vengo de decir esta muy bien... pero ahora no se me ocurre nada en lo que pueda utilizar esa dichosa pieza  ::) :P ;D Para que la inventaria lego? >:( >:(
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Axadder

¿Para dar de qué hablar en los foros?  ;D
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.