Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Nuevamente Lego aparece en prensa

Iniciado por pulipuli, 06 de Marzo de 2008, 07:19:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulipuli

Las hijas de unos amigos a las que también les gusta Lego cuando ven los sets de casas que tenemos les encantan (ellas tienen "cubos" de bricks, no sets concretos) pero se quejan de que es muy difícil jugar a las familias con ellas porque sólo tenemos muñecos de obreros de construcción, pilotos de exoforce, futbolistas... y un par de chicas que le roban a los edificios de PuliTown.
Creo que si sacaran más personajes femeninos, y sets con estos personajes y otros accesorios, se abriría algo más el mercado a ese público... cierto es que bellville está orientado a ellas directamente y no acaba de rematar, pero creo que los sets de City pecan por tener excesivamente pocas minifigs de personajes femeninos para incentivar el juego de ese público ¡¡¡y no hablemos ya de la imposibilidad de encontrar una chica pilotando una grúa o un camión!!! eso creo no haberlo visto nunca (ojalá me corrijan)

Axadder

Cita de: pulipuli en 07 de Marzo de 2008, 12:56:33 PM
¡¡¡y no hablemos ya de la imposibilidad de encontrar una chica pilotando una grúa o un camión!!! eso creo no haberlo visto nunca (ojalá me corrijan)

¿En carne y hueso o en minifig?  :D
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

CANARIO79

Pues ala!, lanzemos ya la bomba y que saquen set con muchas féminas... Y sino,... sets hermafroditas como la casa tan de creartor 4954, sin minifigs... :o