Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Entrevista con el creador del Green Grocer

Iniciado por Jetro, 12 de Marzo de 2008, 14:50:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Para los que no pueden/quieren esperar al papel... en la página de BrickJournal hay una entrevista con Jamie Berard, creador del Green Grocer (y alguna cosa más...)

https://www.brickjournal.com/wiki/show/Behind+the+Bricks+of+the+Green+Grocer

arrikitawn

CitarAnd the third idea, I can't talk about because it will be released in 2009.

otro edifico (se supone) para 2009... como sera??

CitarThere were lots of great suggestions that will be an excellent starting point for our plans after the 2009 model launch.

La avalancha de edificios a partir de 2009... otra mas que suena bien...

que mas puedo decir... me ha molado la entrevista... molaria ser ese tio.

saludos.

Jetro

Cita de: arrikitawn en 12 de Marzo de 2008, 15:32:43 PM
CitarThere were lots of great suggestions that will be an excellent starting point for our plans after the 2009 model launch.

La avalancha de edificios a partir de 2009... otra mas que suena bien...

que mas puedo decir... me ha molado la entrevista... molaria ser ese tio.

saludos.
Significa que hay muchas sugerencias muy buenas que serán un punto de partida excelente para los planes de LEGO después del lanzamiento de del modelo del 2009.
(no hay nada de avalanchas :guino:)

arrikitawn

jaja, ya, pero es de suponer que saldran mas sets... ademas soñar es gratis...

joaquinito

Hay que ver, según lo que cuenta este tío cada vez que diseñan un set deben tener a alguien poniéndoles el freno para que su precio no sea excesivo, de ahí que el Corner Café no tenga muebles, al final se atrevieron a meterlos y mira que maravilla les ha salido.

Sobre lo de los muebles comenta que los de marketing no estaban muy de acuerdo en sacar algo que tuviese un añadido que encarecía el set y no llamaba la atención a primera vista en la caja, pues la sorpresa está en su interior...pero como bien dice el tal Jamie Berard lo bonito es encontrarte con detalles inesperados...y razón no le falta, siempre es algo que me ha gustado de Lego...que te sorprenden con alguna chorradilla que no esperabas (un mecanismo extra, un mueble, algo que se acciona...)

julencin2000