IntelliBlox : Lord of the Rings

Iniciado por LeGoLiTo, 21 de Febrero de 2008, 20:18:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CANARIO79

Supongo que no me has entendido a mi, porque yo a ti tampoco... No veo lógica en la comparativa pero para nadaaaaa. Mejor dejemos el asunto de este tamaño como se dice en la tierra...  :guino:

LeGoLiTo

bueno, bueno , no es para pelearnos  :confundido:... solo publique estas imagenes para ver las diferentes aplicaciones que llegan con el mundo de los brick. Mas acertadas o no, pero siempre desde un punto de vista de valoración personal. Sobre gusto no hay nada escrito, aunque aquí si.
Esta claro, que cuando una cosa quiere sacar partido de la otra y no se vigila la esencia elemental que la han hecho triunfar, puede crear discordancias como en este caso.
Lo que es evidente, es que este producto a querido ignobar juntar dos estilos de juguetes, y no calo. Las prueba es que no he visto mucho experimentos mas sobre esta forma de aplicacion de juguetes (por lo menos que yo sepa). Pero eso si, se arriesgaron y lo fabricarón. Sobre la calidad de sus elementos,  ya no he querido entrar. Hay muchas marcas que no llegan a esa calidad básica, y otras que la tenían la están bajando. Eso es otro problema...
Me da la sensación que esta idea a partido del mundo de los juegos de rol, como Dungeon & Dragons...clónicos...etc.... Cuando jugaba de pequeño, aprovechábamos las figuras de minifig de Lego, pero cuando la cosa se complicaba en bichos o razas, recurríamos a las figuras de plomo que estaban diseñadas para este tipo de juegos. Pero todo ello aplicándolo con un decorado que habíamos hecho con brick. Veo que no eramos los únicos dentro de la comunidad de rol, y una marca lo ha querido desarrollar así, pensando que acertaban.
Particularmente, me gusta coleccionar rarezas de este tipo, aunque no me guste, le doy su valoración como propuesta de diseño industrial. Arriesgada y suicida a la vez pero emprendedora, nunca se sabe, cosas que de un principio que no se pensaban que iban a triunfar se han convertido en verdaderos iconos o da pie a otros, hay que experimentar!!.

pulipuli

Tienen toda la pinta de ir dirigidos a juegos de combates de figuras, tipo las de GamesWorkshop (figuras de plomo de 35mm para pintar)

manatarms

Pues si!! me estoy peleando contigo, pasa algo??!?!?!  ;D ;D ;D es coña. No peleo solo dialogo. Tenemos opiniones diferentes e igual de respetables la una que la otra. Pero si estubiesemos de acuerdo en todo vaya aburrimiento!!  :guino:  Enterramos el hacha de guerra y fumamos las pipas de la paz??  :P ;D ;D

MR.M

Cita de: julencin2000 en 21 de Febrero de 2008, 23:16:35 PM
Tuve en mis manos algunos de estos sets en una jirafa... la verdad es que son un sandwich mixto de chocolate y sardinas, es rarísimo: figuritas de rol con background de LEGO de bajísima calidad...

Y, como siempre que tengo algo que parece LEGO pero no lo es y me resulta curioso, tuve tentaciones de comprar una cajita, pero pensé "me lo gasto en LEGO de verdad" así que no tengo la suerte/desdicha de tenerlos en casa ^_^

Creo haber visto alguno hecho polvo en los cajones de ofertas, :confundido: la verdad no me llamó mucho la atención........ :P

.......Sandwich mixto de chocolate y sardinas, :o que amalgama de placeres culinarios, :o que orgía de  sabores, :o uuuuuh ::) me recuerda a la freidora del brillante de antaño... ;D ;D ;D.....me voy a por un bocata de calamares..... ::) :D :D

lokosuperfluoLEGOman

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

pulipuli

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 22 de Febrero de 2008, 15:43:41 PM
¿Quien comprara esas cosas?
Pues gente que pensará lo mismo sobre los Lego que compramos nosotros.
¿Quien es más raro, un perro blanco para uno negro o el negro para el blanco?

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: pulipuli en 22 de Febrero de 2008, 16:25:51 PM
Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 22 de Febrero de 2008, 15:43:41 PM
¿Quien comprara esas cosas?
Pues gente que pensará lo mismo sobre los Lego que compramos nosotros.
¿Quien es más raro, un perro blanco para uno negro o el negro para el blanco?
Pues tienes razon
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt