Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

El País

Iniciado por adri, 23 de Febrero de 2008, 16:20:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adri

Hola familia, hoy leyendo un articulo en el periodico me encontre con otro articulo de LEGO!!!! Dice:

Un mundo pieza a pieza
Vuelos de bajo coste para visitar Legoland

Montañas, un castillo medieval, el Lejano Oeste, piratas... 58 millones de piezas LEGO construyen un parque que cumple 40 años en dinamarca.

g2bricks

¿Puedes poner el link? ¿O lo has leído en prensa escrita?
Puedes ver mis MOCs en: http://g2bricks.blogsite.org/bricks

"Una de las características esenciales de los ladrillos LEGO a través de su historia ha sido que cada una es, ante todo, parte de un sistema", Wikipedia

g2bricks

Puedes ver mis MOCs en: http://g2bricks.blogsite.org/bricks

"Una de las características esenciales de los ladrillos LEGO a través de su historia ha sido que cada una es, ante todo, parte de un sistema", Wikipedia

adri

MUchas gracias, queria ponerlo entero y escribirlo pero mi prima se conecto le dio a publicar y se puso a sus cosas. Gracias
Un saludo de Adri

Jetro

Lo mismo digo. Ya he guardado una cópia.

arriki-dani

que curioso...

saludos y gracias por compartir la experiencia....
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

julencin2000

¡Gracias adri & g2bricks!

adri

Darle las gracias a el que se las merece mas que yo.
Un saludo de Adri

pulipuli

Cita de: adri en 23 de Febrero de 2008, 16:20:13 PM
Hola familia, hoy leyendo un articulo en el periodico me encontre con otro articulo de LEGO!!!! Dice:

Un mundo pieza a pieza
Vuelos de bajo coste para visitar Legoland

Montañas, un castillo medieval, el Lejano Oeste, piratas... 58 millones de piezas LEGO construyen un parque que cumple 40 años en dinamarca.

Mieldaaaaaa... ¡¡¡Cuantos más se enteren peor!!! :P que hay pocas plazas y nos vamos a quedar sin habitación de hotel jejeje
La verdad es que es una opción de viaje con niños que pocos conocen, pero cuando lo cuentas, crecen adeptos como setas ;) 
¡¡¡Que sigan haciéndoles publicidad gratis!!! cuanto más se conozca más vuelos, y mayor LegoCultura ;)