Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Mis Primeros Recuerdos

Iniciado por Siderx, 10 de Marzo de 2008, 22:59:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Siderx

Creo que el LEGO es una de las pasiones que me ha acompañado desde que tengo uso de Razón y recibí mi primera caja de LEGOS (un de tractores amarillos) eso seria como en el 75. De esa caja no sobrevive ninguna pieza, pero de mi segunda caja, que recibiría como en el 78 (era una de las cajas básicas mas grande de su época, lo recuerdo como si la hubiera recibido esta navidad pasada) todavía conservo la mayoría de sus piezas.

La misma noche que abrí la segunda caja me lance a armar cosas junto a mi hermana mas pequeña. No quisimos irnos a la cama y jugamos hasta caer dormidos sobre el suelo.

Luego vendrían los Minis Articulados en toda su variantes, Bomberos (quien de los pre-ochentas, no ha tenido una de bomberos?), Policías, corredores de coches, taller mecanico, mis preferidos Los del Castillo Amarillo y por supuesto los astronautas clásicos.

Luego vinieron unos años oscuros (entre el 83 y 89 mas o menos) debido a problemas económicos, al país (Venezuela) no estaban llegando las cajas de LEGO. Los LEGOS que logre conseguir en esa época, eran todos usados.

Por Suerte la cosa cambio hacia principio de los 90 y el LEGO regreso en grande al país, hasta vino una exposición que viajo por varios países de Sudamérica. Lastima que mi hija estaba recién nacida y no pueda recordarlo.

Casi todos mis amigos saben que lo mejor que me pueden regalar, es una caja de legos. XD

Mi Segundo Set el 50
http://guide.lugnet.com/set/50

Legotron

Ayyyyy, el Yellow Castle, el primero de una línea de quitarse el sombrero...   ¡Qué sets más fantásticos los de aquella época!

60.000 bricks y subiendo...

Siderx

Sip, una de las mejores cajas de su época, Marco Pauta diría yo. en lo que pueda me armo algún castillo y monto una foto.

Despues de mucho buscar, he encontrado el primer Set que compre con mi propio dnero.

http://guide.lugnet.com/set/6609

Siderx

Después de Navegar y Quemarme las Neuronas, he encontrado el que debe haber sido mi primer Set  A pesar de que no recuerdo las piezas de Color Rojas (en mi mente solo veo Amarillo) se que debe ser este Set por varias piezas particulares que recuerdo a la perfección, como lo son: Las Pala, Las Orugas y esas pieza como triangulo que forman el volteo. Es difícil olvidar una pieza de LEGO(R) que marca tu vida. Así que mi primer Set es del 76  el 387 y debo haberlo recibido para mi cumpleaños que es en Enero.

De esta época también viene mi "odio" hacia los perros, pues recuerdo una linda mañana, en la que jugaba a la puerta del apartamento donde vivíamos en esa época. había creado alguna especie de vehiculo con orugas que manejaban unos "Peloteros" de Plastilina que había hecho (Todavía no tenia Minifig) cuando el cachorro de mi vecino se abalanzo sobre el vehiculo y sus tripulantes, destrozando los vehículos, masticando algunas piezas (Grrrr) y matando a los pobres "peloteros" (QEPD)

Pelotero: jugador de Baseball

camiloduran

CANARIO79

Yo hubiera asesinado a los perros  ::) Jisus, si eso me pasara hoy dia con mis legos. En serio creo..., bueno mejor me callo que estoy en foro infantil también  ;D ;D ;D

manticore

Por lo que comentabas de una caja enorme y en el año 78 pensé que te referías al 912 (versión europea del 404):

No fue mi primer set (ese honor le corresponde al 910), pero casi ;)