Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Maxifig Darth Vader

Iniciado por Legotron, 16 de Marzo de 2008, 16:36:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manatarms

Me refiero a que si no habria una manera de hacerlo sin agujerear tantas piezas. O por agujerear te refieres a que ya tengan un agujero ??? Lo de las piezas modulares si que es un problema!! Tu y tus modulos!! >:( >:(   ;) ;D y si haces que la pila este dentro de la mano?
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

CANARIO79

Está perfecto así. Me encanta. La capa una preciosidad, muy fina y elegante... y de resto poco mas a decir que no se sepa. Muy logrado. Me gustaría tener uno así jeje. ;D Claro que para ello habría que empezar con el inventario y las instrucciones de montaje... :o

Arqu medes

Hasta ahora solo había podido verlo en las fotografías de la Hispabrick07, pero ver esta fotos en detalle... Genial!

Axadder

Vaya, vaya, muy bien hecho. ¿Para cuándo el de Jar Jar Binks?  ;D
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

Arvo

Si señor!, un MOC así necesitaba una presentación...cuanti menos! ;)

Lo de la capa, un puntazo...y visto que hasta se planteó la idea de meterle LEDs...esta construcción fue todo un ejercico, multidisciplinar! ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Blastem

Maravillosa Figura!!!!
Yo también soy del Lado Oscuro (Pero no todavía del de Lego :D)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Legotron

Cita de: manatarms en 16 de Marzo de 2008, 23:47:19 PM
Me refiero a que si no habria una manera de hacerlo sin agujerear tantas piezas. O por agujerear te refieres a que ya tengan un agujero ???

No, el interior de los bricks está ocupado por un tubito (hose) y technic axles para darle consistencia, por lo que tendría que agujerear todos los round bricks 2x2, las piezas de la empuñadura del sable, la mano y el brazo...  demasiado estropicio.

60.000 bricks y subiendo...

manatarms

Cita de: Legotron en 17 de Marzo de 2008, 19:18:28 PM
Cita de: manatarms en 16 de Marzo de 2008, 23:47:19 PM
Me refiero a que si no habria una manera de hacerlo sin agujerear tantas piezas. O por agujerear te refieres a que ya tengan un agujero ???

No, el interior de los bricks está ocupado por un tubito (hose) y technic axles para darle consistencia, por lo que tendría que agujerear todos los round bricks 2x2, las piezas de la empuñadura del sable, la mano y el brazo...  demasiado estropicio.

Como diria yo... pues si, todo un estropicio!! Es una pena. Joooo. Da igual, el maxifig es maxigenial!!  ;)  :D :D
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

LeGoLiTo

a mi ya me impresiono tal y como la vi en Hispabrick, esta perfecta!!, ... a lo mejor con luces distraeria demasiado y no nos dejaria centrarnos en la gran obra que te has currado. Felicidades!!
...ahora no iras a parar, toca Royal Guard o el Emperador!!  ;D