Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Trilogía Original versus naves

Iniciado por antitoher, 29 de Septiembre de 2008, 20:28:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antitoher

Hola a todos los aficionados a Star Wars.
He leído mucho de lo que habéis escrito sobre este tema y siempre me ha llamado mucho la atención, el hecho de que ante determinadas preguntas de si te gusta este set ó este otro, muchos respondéis que sólo coleccionais de la trilogía original y mi pregunta es:
¿Cual es la trilogía original? ¿Los capítulos IV, V y VI?
Sea cual sea. ¿Hay alguna forma de saber que set de lego pertenecen a esta trilogía exclusivamente y no al resto?
Yo me meto en S@H y te los subdivide en Classic, I y III episodio, al margen de la Guerra de Los Clones, pero eso en definitiva no me dice nada.
Saludos.

Jetro

La trilogía original son los capítulos IV, V y VI que en LEGO se denominan con Classic.

Legotron

Eso es. Las películas más viejas (que se rodaron antes) son las clásicas, donde aparecen los TIE, los X-wing, Destructores Imperiales, La Estrella de la Muerte, AT-AT, etc.

Existe varias páginas en donde te aparecen separados los sets por su pertenencia a las distintas películas, como esta de los clásicos:
http://legostarwars.wikia.com/wiki/Sets_from_Episodes_IV_-_VI

60.000 bricks y subiendo...

antitoher

Gracias a ambos, con esto ya me hago una idea de por donde va el tema.
De todas formas, me da la sensación de que hay alguna nave que está metida en los episodios I, II y III perteneciendo a la trilogía original. Me figuro que será porque sale en varios de los episodios.

Legotron

Cita de: antitoher en 29 de Septiembre de 2008, 21:57:48 PM
Gracias a ambos, con esto ya me hago una idea de por donde va el tema.
De todas formas, me da la sensación de que hay alguna nave que está metida en los episodios I, II y III perteneciendo a la trilogía original. Me figuro que será porque sale en varios de los episodios.

¿Cuál?  Ahora no caigo...

antitoher

No sé, lo mismo estoy equivocado, pero en Classic de s@h aparece por ejemplo la 7669  Anakin's Jedi Starfighter, http://guide.lugnet.com/set/7669 cuando en la propia caja pone The Clone Wars.
Tampoco sé a ciencia cierta si los battle pack 7667 y 7668 son de la primera trilogía (me refiero a las navecillas, no las minifig) o el 7672  Rogue Shadow, http://guide.lugnet.com/set/7672

Legotron

Todas esas naves de los Jedis son de las películas I, II y III que pertencen a la nueva trilogía, y no aparecen en las películas de la trilogía clásica (O Trilogía Original).

antitoher

Cita de: Legotron en 30 de Septiembre de 2008, 21:12:38 PM
Todas esas naves de los Jedis son de las películas I, II y III que pertencen a la nueva trilogía, y no aparecen en las películas de la trilogía clásica (O Trilogía Original).
Entonces ¿Por qué s@h las mete en classic y no en sus respectivos episodios?

Legotron

Porque no los tendrán bien catalogados en su base de datos de la web, o a lo mejor llaman "Classic" a los sets siguiendo un criterio comercial que desconozco.