Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Taxi y camión cisterna 2.0

Iniciado por El Lego de la Colina, 15 de Marzo de 2008, 09:26:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Lego de la Colina

he aquí las modificaciones del taxi y el camión cisterna que ya presenté en su momento (http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3539.0)
El taxi ya ha cumplido su función (ya he rodado la toma en la que salía, pero le modifiqué un poco la parte de delante y me gustaría que le echarais un vistazo ;)
el parachoques me quedó algo "atrevido", quizá se sale de lo clásico
Y en cuanto al camión... Subí la cisterna a petición popular, he cambiado algo la cabina
quiero que me digais:
-Si o no a los tanques de combustible de detrás de la cabina (no tengo 2 copas grises, así que...)
-Si o no a los nuevos faros y rejilla delantera (¿uso los serigrafiados o son mejores estos?)
-Cualquier nueva sugerencia
PD: para más comparaciones, la galería: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=301877

pulipuli

a mi el camion me gusta mucho como está

LOBATUS8900

yo tampoco los modificaba. antes que eso crea otros nuevos.

pero no tocar estos. Te han quedado muy bien  ;)

Sleeper

La verdad es que se ve raro con solo una copa detrás de la cabina, pero bueno, raro no significa feo :P

Jetro

A mi me parece que te ha quedado muy bien. Al subir la cisterna un plate el resultado es fabuloso. En cuanto a la copa, a mi me parece el tubo de escape y muchos camiones tienen solo uno. Creo que está muy bien así.

julencin2000

manatarms

A mi me gusta tal y como te han quedado!! El taxi sigo pensando que le falta sitio para llevar a alguien pero... Te han quedado muy bien!! Y ya has visto que subir un plate la cisterna queda mejor!! A seguir rodando  ;) :D
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

arriki-dani

a mi me gustaban mas los anteriores, pero no es que estos esten mal... aunque si tuviera que elegir me quedaria los primeros...

seguimos queriendo ver esa film

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

El Lego de la Colina

Gracias por los consejos... La verdad es que estoy satisfecho con ellos
En cuanto al video... Paciencia, ya falta menos ;)

Jetro

Cita de: arrikitawn en 17 de Marzo de 2008, 21:30:26 PM
a mi me gustaban mas los anteriores, pero no es que estos esten mal... aunque si tuviera que elegir me quedaria los primeros...

seguimos queriendo ver esa film

saludos.
¿Qué es lo que te gustaba más?

arriki-dani

simplemente en general... tampoco me pare a fijar, pero el parachoques como ya decia su creador era atrevido... a mi no me acaba de convencer... pero tampoco quiero despreciar la labor de su autor... estan muy reales... aunque yo desde mi punto de vista no hubiera cambiado nada...

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

El Lego de la Colina

Gracias por los consejos...
Ya he rodado y han salido tal y como los veis en las fotos (Al camión le he puesto una pegatina casera de Shell), A falta de una o dos tomas más y editar el sonido en postproduccion  ;) ,la cosa va viento en popa, ya colgaré algunas fotos del ultimo plató

manticore

Lo que me ha gustado mucho es la técnica de pasar de 6 a 4 studs empleando los wedge bricks. Todo un acierto sí señor, dado que los camiones siempre tienen ese aspecto "cuadriculado".

lokosuperfluoLEGOman