Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

the LEGO room

Iniciado por adri, 15 de Abril de 2008, 20:14:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

:D :D :D

Es que resulta difícil resolver la ecuación: casa pequeña + nuevos sets/pedidos*muchas piezas = orden + uso de las piezas.

60.000 bricks y subiendo...

adri

Se intenta ordenar todo pero me faltan cajones como los que se ven en algunas fotos.
Un saludo de Adri

adri

Por cierto si os fijais en la segunda foto, hay una mesita de noche, en la parte de abajotiene unos cuantos sets y algo que parece una caja negra. Se trata de uno de mis primeros moc's, fue una caja de musica que se me rompio y la tenia mucho cariño, entonces reconstrui la caja de musica con LEGO!  :D
Un saludo de ADri

Panda

Ya me gustaría tener una habitación solo para LEGO...

Una pregunta, pero teniendo los sets "fuera", no se te llenan de polvo?
Con el tema de la limpieza y orden soy algo... digamos paranóico... y todo set que no me entre en las cajas/cajones/etc lo tengo metido en bolsas de plástico para que no me pase (y ya de paso protegerlos de la luz solar...  :P).

CANARIO79

En eso somos iguales Panda...

adri

Cita de: Panda en 21 de Abril de 2008, 08:44:55 AM
Ya me gustaría tener una habitación solo para LEGO...

Una pregunta, pero teniendo los sets "fuera", no se te llenan de polvo?
Con el tema de la limpieza y orden soy algo... digamos paranóico... y todo set que no me entre en las cajas/cajones/etc lo tengo metido en bolsas de plástico para que no me pase (y ya de paso protegerlos de la luz solar...  :P).

Por el polvo no me preocupo porque luego me tiro horas limpiandolos y cuando no tengo legos que montar y mi imaginacion no da de si, pues me dedico a sacar brillo a mis piezas, y por el descolorido de las piezas no me preocupo tampoco  :D porque siempre esta a oscuras.
Un saludo de Adri