Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Review Exo-Force 7700

Iniciado por g2bricks, 09 de Abril de 2008, 22:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

g2bricks

Bueno... hace una semana escribí un par de posts sobre Exo-Force en mi blog sobre LEGO. Uno habla sobre la línea en general y la otra es una review del set 7700. ::)

Jetro me comentó que la review merecía ser comentanda por si a alguien le interesaba...
Gracias Jetro por la mención!!

Desgraciadamente no tengo fotos del set. En Alemania no tengo cámara. De todas formas
en Brickshelf/Flickr hay fotos mucho más decentes que las que pueda hacer yo.  :'(

Por lo que aquí os dejo ambos links y lo comentais...

El servidor es propio, no tiene watchdog y cuando cae la electricidad del edificio el pobre se queda muerto. Si no funciona en link ya sabeis por que es ;D ;D ;D ;D

Post sobre Exo-Force: https://g2bricks.blogsite.org/bricks/?p=124

Post sobre el 7700: https://g2bricks.blogsite.org/bricks/?p=128

Cualquier sugerencia será bienvenida!  ;D ;D ;D ;D ;D

Jetro

El MPD que has hecho del 7700 está bastante bien pero mejora muchísimo cuando lo ves con LDView. Solo me faltan los pasos  :guino:
También podrías haber usado alguna cominación de technic axles o similares para sustituir los 47459.

Creo que la review está muy completa y ya que de estas líneas se ve mas bien poco en el foro merece la pena al menos referenciarlo aqui.

car_mp

Ya los había visto en tu blog, fantastico trabajo.

g2bricks

El MPD ciertamente no está muy "currado"... hay fallos, pero bueno...es para hacer una review "virtual"...no me he esmerado como en otras ocasiones...como dices, le faltan los steps y demas, y hay alguna que otra colision entre piezas...pero espero que no se vean a la primera  ::) ::)

joaquinito

Me ha gustado tu blog, las reflexiones que haces sobre el inventario de piezas de Lego y el origen de los Exo Force me parece muy acertado  :)

Silvestre7109

no soy un aficionado de los exoforce...  aunque confieso que me compré un 7706 por lo bonito que se le veía en la portada de la caja y por las orugas.. jejeje... pero gracias a tu blog he descubierto las piezas de las articulaciones que usaban los ExoForce, que para mí eran unas desconocidas totalmente... muy curiosas, aunque muy centradas en un uso concreto...