Votacion para set del concurso "Un set un MOC 2 " FINAL

Iniciado por Pinpapollo, 29 de Noviembre de 2008, 20:23:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que set consideras apropiado para el 2º concurso "Un set un MOC"?

4953
6 (37.5%)
4996
9 (56.3%)
7890
1 (6.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: 09 de Diciembre de 2008, 20:23:45 PM

nandin

De los tres que hay el que mas me gusta es la casa, asi que un voto para ella.

CANARIO79

Blastem

Cita de: pulipuli en 30 de Noviembre de 2008, 10:20:11 AM
Mi voto es para la casa amarilla, faltaría más :) (mira que le tenía manía a esa casita y lo que me gusta ahora :D)

Me recuerda una canción de los sesenta de Malvina Reynolds "Little boxes", que luego haría famosa Peter Seeger... cada vez que paso por algunas urbanizaciones de mi pueblo, la canción me viene a la cabeza
https://www.youtube.com/watch?v=-XtcOjUIRoY
https://www.lyricspedia.com/malvina-reynolds/little-boxes-lyrics/

Como diría el abuelo Cebolleta, ya no se hacen canciones como las de antes :P

El año pasado me enseñaron una serie que se emitía en USA que empezaba con esta canción. Seguro que con un par de búsquedas aparece por internet.
Omito detalles porque el contenido era "verde" (y no me refiero al verde de los chistes verdes) y no eran bricks, pero no tenía mala pinta, era de humor negro.

AVISO: Esta canción es de las que se te mete en el cerebro aunque no quieras y estás un día entero repitiendola  :D
A buena hora la he metido en el mp3...

pulipuli

Weeds ;D
Sólo vi un par de capitulillos y no me llegó a enganchar del todo :/ De todos modos, el humor ácido que tiene con la sociedad tradicional americana tengo que reconocer que es muy muy bueno... y la canción le va como un guante (me dejó flipado oirla al ver el primer capítulo)

Blastem

Cita de: pulipuli en 02 de Diciembre de 2008, 20:55:24 PM
Weeds ;D
y la canción le va como un guante

Y tanto que le va como un guante, y más con las imágenes iniciales (Y esos Land Rover Discovery Sport... no puedo con ellos  :'( )

Ya corto el OFFTOPIC, bajad la cancion que es buenísima.