Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review 8455: BackHoe Loader

Iniciado por Lumix, 01 de Mayo de 2010, 10:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedro-reus

pues que vamos a decir me encanta ese set yo tambien tengo uno y en cuanto a los cilindros de aire te haces con dos se los pones uno a cada lado y fabuloso :O

jig

Cita de: Jetro en 01 de Mayo de 2010, 21:04:04 PM
y el precio al que se comercializó inicialmente (unos 100€) lo vale absolutamente.

Tenia entendido que el precio original/inicial era de alrededor de 150 euros. Siendo que es del 2003, el peeron lo marca como 100$ me parece hasta razonable los 130. Pero si dices que eran 100€ entonces te doy la razon, que es un precio muy bueno

Jetro

Hace dos años lo vi por 120€ MISB en una tienda (algo carerera habitualmente). Como ya tenía 2 se lo comenté a un colega quien lo consiguió connun 10% de descuento.

Axadder

Buenísima review, Lumix, además las fotos están muy bien conseguidas, así como los gifs. Muy detallado y preciso.
Casi me dan ganas de abrir el mío (MISB) y montarle...  :O  :O
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

antitoher

Bien Lumix, una vez más ya lo has conseguido. Me lo acabo de comprar. xD

Lumix

Enhorabuena, anti, no te defraudara, me alegro de que te hayas animado a comprarlo, un placer ayudar ^^  :D
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

antitoher

Ayudar a "aligerar la cartera"  ;( xD xD xD

Ya la tengo en mi poder (es usada pero está en muy buen estado) Venía montada, la he desmontado y la he guardado para hacerla cuando tenga tiempo y pueda disfrutar de su construcción, que con tanto tubo, tiene que ser la repera. Ya lo es el 8868, con que esta ni te cuento lo que tiene que ser.

Un saludo.

carlichi69

Buena Review me has puesto a pensar que la que tengo en casa no se merece estar a medio montar.

Estando en NY entre en una famosa juguetería que todos sabemos delante de Central Park cuando la vi se me pusieron los ojos encendidos,  :O mi mujer se dio cuenta y me dijo, llevatela así tienes un recuerdo de NY.  :angel:

Fui todo el viaje de vuelta con la caja encima de mis piernas para que no se estropease la caja y nada mas llegar me puse a montarla.

Lastima que Pablichi que en el 2003 tenía 4 años y con su interés no me dejo continuar montándola.
El también quería y yo no estaba dispuesto a perder una pieza así que paso al dique seco y después nacieron los mellizos y fue todavia fue peor así que después de 7 años esperando voy a intentar montarla.

Eso me pasa por intentar disfrutar de las cosas tranquilamente.  :-\

Andréslego65

Genial la review.

Mod edit: esto no es una carrera para ver cuantos mensajes eres capaz de escribir en dos días, estamos empezando a ver todos los foros llenos de mensajes tuyos en los que no se aporta nada, y este tipo de mensajes están de más en el foro.

Vi

Holas;

Estupenda review (como de costumbre....) de un set imprescindible para coleccionistas Technic.

Es un portento del pneumatics, el súmmum.... el 8868 tiene otras prestaciones, otras características, pero porque ya entra en otro mundo: electricidad, motor. Para el sistema pneumatics puro, este set 8455 es la cúspide, clarísimo.

Por si fuera poco su dotación neumática, encima tiene diferencial y motor además de la obligada dirección, en un tamaño compactísimo. Sólo le faltaría suspensión para escalar muchos puestos (y adelantar muchos otros sets) en el ranking.

Y sólo le faltaría el asiento giratorio para igualar los mecanismos de su real....  X)
Salu2 a to2;