Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Iconos LEGO

Iniciado por Jetro, 28 de Mayo de 2008, 21:09:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

¿No hablábamos de ver LEGO de otra forma? Pues en PLUG hay un post sobre iconos LEGO donde Hyphos nos descubre un paquete de iconos con el cual puedes cambiar el aspecto de tu PC para que sea mas acorde a tus gustos legueras. Adjunto imágen para previsualizar los iconos. Puedes descargarlo aquí: https://freewareapp.com/lego-system_download/

g2bricks

estan chulisimos!!!! igual lo uso para alguna aplicacion!!

lokosuperfluoLEGOman

¿Como se instalan? :confundido:
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

El Lego de la Colina

Panda

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 28 de Mayo de 2008, 22:53:23 PM

No tengo Vista, pero vamos creo que funcionará igual que antes.

- A cualquier icono que tengas, clickéa con el botón del ratón derecho y vas a properties (propiedades)
- Elige el tab/barra que pone Customize (Customizar o algo así)
- Luego le das a Change Icon (Cambiar Icono) y te sale una selección de iconos diferentes. También tienes la opción de añadir cualquier gráfico por tu cuenta (pondrá algo como buscar).
- Asi que si quieres poner estos (suponiendo que te los has bajado previamente y los unzippeado) le das a buscar y eliges el icono que quieres.
- Luego aceptas el resto, y lo tienes cambiado.

También puedes clickear con el botón derecho del ratón, en el escritorio. Vas a Personalizar > "Change Desktop Icon" (Cambiar Icono del Escritorio... o algo así. Es que no tengo ningún ordernador en Español, pero te haces una idea)
Y te salen los iconos y lo de buscar, y el resto será igual que lo de antes.

Arvo

Que casualidad!!!, hace un tiempo, cuando todavía no os conocíamos y poco despues de volver de las famosas "dark ages" hicimos lo mismo...

...sustituimos todos los iconos "officiales" por otros que trataban de reproducirlos con piezas de LEGO. Incluso hicimos un "gif" con una rotación de nuestra moto de Kaneda...los hemos conservao en uno de los portátiles del "estudio" de música, tienen un especial significao para nosotros...

Blastem

sperpopi

no entiendo, cual es cual?? :confundido:

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: Panda en 29 de Mayo de 2008, 11:58:07 AM
Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 28 de Mayo de 2008, 22:53:23 PM

No tengo Vista, pero vamos creo que funcionará igual que antes.

- A cualquier icono que tengas, clickéa con el botón del ratón derecho y vas a properties (propiedades)
- Elige el tab/barra que pone Customize (Customizar o algo así)
- Luego le das a Change Icon (Cambiar Icono) y te sale una selección de iconos diferentes. También tienes la opción de añadir cualquier gráfico por tu cuenta (pondrá algo como buscar).
- Asi que si quieres poner estos (suponiendo que te los has bajado previamente y los unzippeado) le das a buscar y eliges el icono que quieres.
- Luego aceptas el resto, y lo tienes cambiado.

También puedes clickear con el botón derecho del ratón, en el escritorio. Vas a Personalizar > "Change Desktop Icon" (Cambiar Icono del Escritorio... o algo así. Es que no tengo ningún ordernador en Español, pero te haces una idea)
Y te salen los iconos y lo de buscar, y el resto será igual que lo de antes.
Yo tampoco tengo Vista
Pero, muchas gracias!! :)
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Jetro

Cita de: sperpopi en 29 de Mayo de 2008, 18:53:47 PM
En la imagen que acompaña la descarga se explica para qué es cada icono, pero evidentemente puedes ponerlo como quieras.

sperpopi

Cita de: Jetro en 29 de Mayo de 2008, 22:23:48 PM
Cita de: sperpopi en 29 de Mayo de 2008, 18:53:47 PM
En la imagen que acompaña la descarga se explica para qué es cada icono, pero evidentemente puedes ponerlo como quieras.

si pero por ejemplo no aparece mi pc o internet explorer, ademas el de la papelera no se puede cambiar  :guino:

LeGoLiTo

Los iconos son mas idoneos para un ordenador de Apple Mac que para un PC, incluso uno de las caras minifig es el logotipo del antiguo sistema operativo del Mac OS 9.

Jetro

Cita de: sperpopi en 30 de Mayo de 2008, 21:39:24 PM
si pero por ejemplo no aparece mi pc o internet explorer, ademas el de la papelera no se puede cambiar  :guino:
Todo se puede cambiar si sabes cómo o tienes las herramientas apropiadas :guino:

La papelera se cambia haciendo un clic derecho en el escritorio y seleccionando Propiedades > Escritorio > Personalizar escritorio... > (seleccionar el icono que quieres cambiar) > Cambiar icono... y navegar hasta el icono que te interesa usar. Acuérdate que para que realmente se vea ese icono tiene que seguir estando en ese mismo sitio.

Como dice LeGoLiTo, los iconos son más apropiados para Mac, y Mi PC correspondería a System.
En cuanto a Internet Explorer... puedes usar el icono Site (o usar un navegador de verdad ;D)

arrikitawn

muchas gracias... muy curioso...

lo pruebo ahora mismo

saludos.