Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Prototipo de locomotora

Iniciado por legofan1974, 14 de Mayo de 2008, 12:43:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aitoruco

Una 269 muy bonita, si he de ponerme quisquilloso con el modelo...el tema de boggies es dificil de narices, sobre todo si se quieren poner los areneros y algun detalle más, como la cantidad de tubos que llevan las mitsubishi electrics por debajo, que sería de locos intentar reproducir. El codigo de colores taxi desmerece a la japo, que es más bonita en colores Grandes lineas o mismamente con el color talgo 200 (blanco azul y amarillo). Por lo demás, el tema del techo como del pantógrafo, el diseño que hice yo  alomejor te interesaría ( si hay suficientes "jandres" claro está). Un saludo

our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

legofan1974

Gracias por tus consejos aitoruco.

La 269, personalmente, le queda estupendamente cualquier color de los que ha tenido a lo largo de su historia, pero si he de quedarme con un color prefiero el verde "renfe" años 70 con su linea amarilla pero... queria ver exactamente las piezas que necesitaba y ahora que tengo el "master" me podré atrever con el resto de decoraciones.

Desde luego en 8 sutds de ancho se hacen maravillas pero soy de los 6 studs de toda la vida y por eso queda más cuadradota.

Eso si, cuando empiece el proceso de "mejora" del actual modelo, intentaré reproducir tanto los bogies como los bajos lo más que me permita la escala.

:D :D
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG