Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Revista de hispalug

Iniciado por adri, 06 de Abril de 2008, 14:54:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adri

lokosuperfluoLEGOman

¡Aah..! esa... Pues a mi me parece que quedaria muy bien.
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

lluisgib

Después del lanzamiento de la HBM, me gustaría comentaros que en el momento en que se publicó este tema, la revista ya estaba en marcha. No dijimos nada por que buscábamos daros la sorpresa.

Lo que si me gustaría es que las personas que estaban dispuestas a hacer la revista, se pongan en contacto con el mail de la revista, ya que necesitamos la colaboración de todos.

También me gustaría pediros disculpas a los que intervenisteis en este tema (sobretodo a Adri y arrikitawn, que fue quien lo inició), y que no os dijimos nada. Nos sorprendió que con la revista en marcha, alguien propusiera lo mismo. En el momento en que se publicó este tema, teníamos el primer índice cerrado, y preferimos mantenerlo así. Pero todas vuestras colaboraciónes serán bienvenidas, si quereis aportarlas.

Lluís

arrikitawn

pues como ya te he dicho, sigo interesado, supongo que adri tambien, y nada, a ver para cuando el proximo...

saludos.

Evo

Yo me imagino que con mis conocimientos poco podría aportar a artículos y demás.... quizás alguna review... o incluso podríais poner un apartado para los MOCs ganadores de nuestros propios concursos   = D  ¡¡Esa si que creo que es una buena idea!!