Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Votación MDM mayo

Iniciado por Jetro, 01 de Junio de 2008, 12:50:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual ha sido el mejor mensaje de este mes? (DEJA UN MENSAJE PARA VALIDAR TU VOTO!)

Evo: Prometeus
6 (20.7%)
Jetro: construcción embolsada
2 (6.9%)
julencin2000: Primer display 9V + diseño de balasto para vías
5 (17.2%)
lluisgib: HBM
15 (51.7%)
gorilawer: MINIFIG
1 (3.4%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: 09 de Junio de 2008, 12:50:28 PM

Panda

Enhorabuena.
Ahora cada uno de los participantes se lleva un stud del llavero y algunas piezas del set?  :D :D :D

CANARIO79

Es que los concursos no me gustan... ;D

Evo

Bueno, pues para que no haya malos entendidos que el premio se lo lleve el segundo clasificado...  :D :D :D :D :D

No, ahora en serio. Felicidades. Desde luego es un trabajo impresionante y seguro que cada uno de lso participantes le ha dedicado mucho cariño y entusiasmo. Obviamente estaba merecido. ^^

lluisgib

En nombre de car_mp, g2bricks y mío os damos las gracias por vuestro apoyo y agradecemos a todos los que han colaborado en este primer número. Con vuestro permiso, pondré en la lista de MDMs, los 3 nicks

Ahora vamos a tirarnos de los pelos a ver quien se queda el premio :D

Esperamos que los demás también os animeis a enviar vuestros artículos.

Lluís

julencin2000

Yo por mi parte, agradezco a todos tanto la nominación como los votos, ha sido un placer estar en la misma votación que el resto de foreros ^.^

Mi enhorabuena a los ganadores ^^

Arqu medes

Cita de: lluisgib en 10 de Junio de 2008, 05:17:02 AM
Ahora vamos a tirarnos de los pelos a ver quien se queda el premio :D
:D :D :D

Enhorabuena!!

antitoher

Mi mas sincera enhorabuena a los ganadores, aunque yo no los votara. Las verdad es que estuve tentado de hacerlo, pero las diferentes nominaciones eran tan "excelentes" que era muy, pero que muy dificil elegir.

MAGNIFICO TRABAJO EL DE LA EDICION DE LA REVISTA, PERO MAS MAGNIFICA HA SIDO LA IDEA DE SACARLA

Pinpapollo

Mi enhorabuena a todos los creadores y/o colaboradores de la HBM desde luego, os lo mereceis chicos!!!!
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

gorilawer

Enhorabuena al ganador y gracias por el voto  ;) acabo de descubrir que haceis esto todos los meses  :-X :-\ ;D
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

antitoher

Cita de: gorilawer en 15 de Junio de 2008, 01:41:12 AM
acabo de descubrir que haceis esto todos los meses  :-X :-\ ;D
Yo también lo acabo de descubrir, con gran satisfacción ya que creo que es una estupenda iniciativa.