Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Raider Cup - LDD

Iniciado por Sleeper, 20 de Septiembre de 2008, 17:51:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sleeper

Bueno, no se como no se me había ocurrido antes, con lo que me gusta el golf :P He pensado añadir un campito de golf (que no un minigolf) en mi ciudad y he hecho un "boceto" con el LDD para saber como podría construirlo, a ver que tecnicas habría que usar y eso :D

Lamento no poder poner más y mejores fotos (aunque no hay mucho que ver), pero es que 9 de cada 10 veces que intento hacer una foto se me queda colgado el pc y tengo que reiniciar (pc antiguo con poca RAM).

Como he dicho, basicamente lo he hecho para ver como iría el bunker y el green. Con diferentes niveles y eso. Por supuesto, si a alguien se le ocurre mejor forma de hacerlo, aqui espero, si no, iré pensando que piezas pedir en el proximo pedido ;D (valga la redundancia).

(pinchar para ver más grandes)

más o menos lo que son los desniveles

vista cenital

bunker

Green

El color del green es horrible, pero no hay más verdes así que... y así mismo, al no haber más verdes, los laterales del campo habría que llenarlo (a parte de con espectadores) con arboles e hierbajos (que he hecho el intento aunque no haya quedado muy bien, pero bueno)

Pd.: Al palo de la minifig, ni caso :-[ ;D

Legotron

Habías puesto los enlaces de las imágenes a las páginas en vez de a las fotos...

Creo que los green deberíanser totalmente lisos, y las calles las que tiene pequeños desniveles. Por lo demás te ha quedado muy simpático.

60.000 bricks y subiendo...

Sleeper

Cita de: Legotron en 20 de Septiembre de 2008, 17:54:41 PM
Habías puesto los enlaces de las imágenes a las páginas en vez de a las fotos...

Sí, perdón ;D Ya está bien :P

Jero

Cita de: Sleeper en 20 de Septiembre de 2008, 17:51:22 PM
El color del green es horrible, pero no hay más verdes así que... y así mismo, al no haber más verdes, los laterales del campo habría que llenarlo (a parte de con espectadores) con arboles e hierbajos (que he hecho el intento aunque no haya quedado muy bien, pero bueno)

El green podrías provar con color Sand Green y el bunker con Tan o Dark Tan y a partir de aquí podrías complicarte con el lago, el carrito de los palos, la vegetación, etc... por pedir queno quede  ;D

Pinpapollo

Deberias añadir tambien una zona arbolada y de hierba espesa (rought o algo asi) algun lago y algun buggy.

En cuanto a lo demas parece un proyecto ambicioso y si se acaba puede ser una autentica maravilla.
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

julencin2000

¡Qué original!

Muy gracioso el palo de golf ^^
Lástima que los lanza-arpones tengan la punta estrecha y no los coja bien la mano de la minifig, porque no quedarían mal como tal.

Sleeper

Bueno, aprovechando que hoy tengo tiempo delante de un pc algo mejor :D estoy intentando hacer alguna cosita más... un adelanto ;D

Al trabajar con el LDD el problema es que no tengo el Sand Green :'(