Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

VW Beetle

Iniciado por car_mp, 12 de Noviembre de 2007, 08:51:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

El tal Denver sí que sabe ^^

Supongo que parte de los eurapios van a la licencia de VW. Pero lo que me fastidia es que no hay piezas serigrafiadas con el logo.

jm

¿qué ruedas usa?
Edito: según los Arvos... (me fio bastante :D) las del 8479 (otro que está en mi lista´...)  :o
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Jetro

MISB o BJYD?

Bastante Jugado Y "Desnudo", sin caja ni instrucciones  :D

Arvo

Cita de: jm en 10 de Junio de 2008, 18:30:10 PM
¿qué ruedas usa?
Edito: según los Arvos... (me fio bastante :D) las del 8479 (otro que está en mi lista´...)  :o

En el prototipo que enseñaban hace unos meses las ruedas, efectivamente, eran las del 8479 (es decir, llantas blancas) pero en el set que verá la calle el color de la llanta es toda una incógnita...no sabemos si será gris, plateada, blanca...o siquiera si habrá llanta, puesto que la oculta el radar. :-\

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Panda

Si eso se puede mirar en las instrucciones (que ya las tienen en el S@H):
Parte 1/2
Parte 2/2

Arvo

Gracias por los enlaces Panda! ;)

Son las blancas, no!?...para nuestro gusto son las más bonitas, las grises son las más versátiles (su color las hace valer para todo...coches modernos, clásicos...motos, camiones y hasta para motores!), las "metálicas" son...eso, "metálicas"! :-\...pero las blancas :-*...

...además estaban en una muy alta consideración (osea que valían un güevo! :'() al haber salido en un sólo SET y hacía ya años. Lo que dudamos es que esta situación cambie ya que este nuevo SET no es un set cualquiera (es casi un mito sin haber salido todavía a la venta) y nos tememos que suceda lo mismo que con ciertos arcos negros (Ref: 6060); sólo aparecían en el 5571, y valían una pasta...el año pasado aparecieron en un SET CREATOR (asequible)...y siguen valiendo una pasta! :'( :'( :'(
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!