Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Open-ed!!!

Iniciado por Arvo, 10 de Julio de 2006, 09:08:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Hola de nuevo brickers!

Este fin de semana estuve en Cartagena. Desde Albacete hice "parada" en Alicante y eché un vistazo en las grandes "mecas" del comercio masivo. Lo más relevante es que en uno de ellos los catálogos que mostraban eran los del 2005 (todavía!), lógicamente para un fetichista como yo eran como una golosina...

En ese mismo comercio me llevé otra sorpresa que me resulta difícil de catalogar. Tenía una caja del SET UCS 10134 Y-wing™ Attack Starfighter...abiertaaaAAAA!!!...con sus instrucciones y sus bolsitas...(opá!)...al aire!!!...tuve que contenerme...mi vena "quinquillera" quería brotar,lo que hubiera dado por poder parar el tiempo juntando la punta de los índices...creo que incluso probé...

...bueno, hablando en serio...que poco "serio" es vender un SET de ese calibre (y precio!), en esas condiciones, es que nadie se encarga de echar un vistazo a los "stands" de vez en cuando?, es que nadie sabe lo que puede pasar con una caja de LEGO abierta?...saben realmente lo que venden?...

En fin, es una pena que comercios "serios" vendan en esas condiciones. Recuerdo que mi "Williams" lo compré hace 2 ò 3 así, abierto...tenía tanta gana de "Williams" que me arriesgué...al menos me ofrecieron la posibilidad de conseguirme aquellas piezas que pudieran faltar...recuerdo que conté las ruedas y me largué a toa pastilla pa mi casa!. Por suerte no faltaba nada, pero fué un "sin vivir" su construcción, cada vez que tardaba alguna en encontrar una pieza me decía:

"...ya está!...por TONTO...esto me pasa por TONTO!!!..."

Lo dicho, no es serio.

Saludos.

jmacias

Bueno, cuando yo era un enano, el C.I. liquidaba todos los juguetes rotos y en mal estado. Fué donde compré mi primer y único Lego de mi niñez.

Esto desapareció con el tiempo por varias razones; por cambios en la legislación, por que la gente no es tonta, y rompía las cajas para que fueran más baratas, etc....

manticore

Arvo, que no somos tontos (aunque tal vez...), me ha contado mi familia (viven todos en Alicante) que vieron en ECI a un individuo de aspecto sospechoso que corría por las escaleras mecánicas con un 10134 debajo de una camiseta de tirantes con el logo "I LOVE 8865"... nadie le alcanzó... ¿vamos a medias? :guino:

Arvo

...lo sabía tío!!! :guino:, debí "cantar" demasiao correteando por esos pasillos (interminables!)...tuve que esconderme en los probadores de "Moda jóven-Ella"...os lo juro, fué casual ;D...la que ya no fué casual es que saliera a las dos horas ;D...estan tan ricas ;D...

El caso es que me molestan un poco las bolsitas que tuve que camuflarme...ejemmm...están tan ricas ;D

manticore

¡Vaya!, porqué será que yo te situaba en los probadores de la quinta planta (lencería... femenina). Eso sí, desembalando las bolsitas y construyendo el 10134, nada de tu alrededor te podría turbar (chistes fáciles no :guino: ).