Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

minifigs: color clásico amarillo vs. color carne

Iniciado por J. Connor, 24 de Junio de 2008, 20:38:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

J. Connor

Cita de: legofan en 28 de Junio de 2008, 00:35:20 AM
A mi personalmente me gustan en amarillo.

Les da un toque de distincion especial

me ha gustado mucho esa respuesta!

desde luego, el tono amarillo aporta una personalidad propia, un "carisma" con respecto a otros juguetes similares  :guino:

manatarms

Soy el chico depende y como buen chico depende os diria que depende!! El color como bien saben los ARVO y sus combinaciones es algo muy importante. Asi pues, el color de la piel depende de lo que se pretenda hacer. Por ejemplo para los dioramas city se puede emplear perfectamenteel amarillo clasico. Como tambien el care, que le da mas realismo al asunto. Sin embargo por cuestion de combinacion de colores pueden quedar mejor otros como el marron o el flesh... como por ejemplo... un pueblo elfo??  :guino: ::) :P ;D

J. Connor

hay una preferencia clarísima por el clásico amarillo  :)

Cita de: manatarms en 07 de Julio de 2008, 11:41:11 AM
Soy el chico depende y como buen chico depende os diria que depende!! El color como bien saben los ARVO y sus combinaciones es algo muy importante. Asi pues, el color de la piel depende de lo que se pretenda hacer. Por ejemplo para los dioramas city se puede emplear perfectamenteel amarillo clasico. Como tambien el care, que le da mas realismo al asunto. Sin embargo por cuestion de combinacion de colores pueden quedar mejor otros como el marron o el flesh... como por ejemplo... un pueblo elfo??  :guino: ::) :P ;D

para gustos los colores... y nunca mejor dicho  :guino: ;D