Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 4955:Big Rig

Iniciado por xarlie, 10 de Abril de 2009, 13:52:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jig

Cada vez que voy mirando descubro que los creators/designers son de lo mejor, porque traen un monton de piezas interesantísimas!
No está nada mal el segundo modelo

Buena review !!  :D

lebron

Otra cosa a favor de los creator es el precio, mucho mejor que en la línea Star Wars, de la cual soy fiel seguidor.

Pero bueno, ahorrando más se pueden ir comprando cosillas. ;)

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

xarlie

Es que en Creator no se paga licencia

xarlie

Review finalizada, solo falta el video que lo grabo y lo cuelgo mañana.

Spazski

Me gusta mucho el Big Rig. Estaba deseando verlo :)

¡Maldita sea! No puedo comprar todo lo que me gustaría... Y este es uno de ellos... ainchs  :-\

¿Podrías poner una foto de la parte de atrás? Me interesa ver cómo queda al final con el enganche del remolque. A propóstito, ¿con qué set podríamos crear un remolque con unos colores adecuados? ¿Alguien lo ha hecho?

Gracias por la review, realmente es una gran ventaja poder ver los sets antes de adquirirlo... aunque se pierda algo de sorpresa.

¡Un saludo!

xarlie

Video añadido haber si luego puedo hacer y subir la foto que me pides, y respecto al cajon del camion

legoscar

Me lo acabo de comprar. A ver si puede salir el que se ha currado la dirección.

xarlie

xarlie

Tuve problemas de espacio en la galería y como no me aclaraba con Brickshelf al final me he ido a Flickr. Ire subiendo poco a poco todas las fotos allí, y pondré en cada review el link hacia la galería. Ademas he aprendido a usar un poco mejor la videocámara, en el vídeo del camión ya se puede apreciar que tiene mejores colores la imagen.
Spazski Te he subido la foto que me pedistes esta puesta justo antes de la foto final del Camión.

Saludos

Spazski

¡Gracias! Me parece algo soso el acabado del Big Rig en esa zona trasera, aunque así se presta mejor a ponerle un remolque.

Ése set de Ferrari es una buena opción, pero ¿cuánto cuesta? El otro dia estuve mirando esa línea y los ví todos un poco caros, o eso creo recordar.

xarlie

Son caros, yo tengo dos sets de ferrari y los dos comprados por que estaban de oferta.

Video arreglado.

STM

Creo que en su día estaba por unos 50 euros (aprox.) aunque conseguí uno por 30  ;)

Por cierto que el camión IVECO el mayor fallo que veo es que no lleva cristales  :-\ por lo demás es bastante fiel al real  ;)

S@lu2  8)

Lumix

El camiòn es una pasada, muy bien hecho y con gran cantidad de detalle. Se parece mucho mucho a los model team de hace años, y a un precio más que decente. Realmente este set es de los mejores de creator, vale cada euro que cuesta  :)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...