Mecha biplaza

Iniciado por pabloglez, 07 de Febrero de 2011, 01:08:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloglez

Hola a todos, hace un par de dias compre mi primer set de Star Wars, el 8083, pequeñito pero matón, y me ha entrado el gusanillo de esta linea. He hecho una nave pequeña muy parecida a la del set que os he comentado y un bicho mas grande que se podría clasificar en la categoría de Mechas. Igual es muy atrevido presentaros este MOC relaccionandolo con Star Wars ( lo siento si molesta a los mas fanáticos), pero me parece que esta bastante en la linea. El mecha es un Walker biplaza, (un conductor y un artillero), lleva dos armas una de ataque y otra tipo microondas (como lo flipo ÔÔ) para derretir la nieve y esas cosas, bueno aqui va, a ver que os parece.

acceso tripulantes y cabina

aqui con la nave pequeña y con el 8083

Galería completa, https://picasaweb.google.com/pabloglezglez/MechaBiplaza#

achu

Muy buen trabajo compañero, sin duda un buen rival para el AT-ST xD

Parda

Guapísimo con esa "carita" jejeje pero deberías añadirle greeble a los cañones y debajo de la parte trasera de la cabina :guino:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Hoexbroe

Creo que tienes unas tecnicas de construccion muy buenas!  :D
Me gusta especialmente los pequeños speeders.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

loki_cachi

¡Me has dejado sin palabras! Me ha encantado 200% :O ¡Sigue así!

dongo

Muy logrado. Esa cara está muy bien y el uso que le has dado a las barandillas redondas es genial.

lucaslegorio

esta muy bueno :)
tiene muy buenas curvas y un color bien guapo
salu2

Legomikos

No sé por qué, me recuerda a la película 'Robots'. :D El diseño te ha quedado muy pulido, los studs que quedan a la vista se pueden contar con los dedos de las manos y los pies. :P Además hay alguna pieza que no logro reconocer. Como decía dongo, el uso de barandillas ¿escaleras? curvas para la cabina es bastante original. :)

Lo dicho, que te ha quedado muy bonito. Aunque no acaba de cuadrarme en SW... :P
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

gorilawer

Que chulada! Desde luego la cabeza es lo mejor. Y encima solo con piezas del set! Chulisimo!!!

Riki2576

esa carita sonriente mola xDD

pabloglez

Cita de: gorilawer en 07 de Febrero de 2011, 22:45:18 PM
Que chulada! Desde luego la cabeza es lo mejor. Y encima solo con piezas del set! Chulisimo!!!
Que va!! lo he hecho con piezas principalmente de 2 sets, Grand Emporium, y 4993 con muchas piezas blancas y curvadas, y 2 o 3 piezas mas sueltas.
Cita de: parda en 07 de Febrero de 2011, 08:04:46 AM
Guapísimo con esa "carita" jejeje pero deberías añadirle greeble a los cañones y debajo de la parte trasera de la cabina :guino:
Gracias por el consejo parda pero mis MOC´s duran muy poco montados, cuando estoy acabando uno ya estoy pensando en hacer otro con esas mismas piezas. Este ya esta reencarnadose en un coche. Por otra parte tampoco quiero hacerme con muchas piezas por falta de sitio.
Gracias a todos por los comentarios.
Un saludo.

tamara

"la fuerza de brick"
"que la fuerza del brick te acompañe"

AlIeNiGeNa

Muy bueno, si, señor, colores, diseño, imaginación ¿que mas se puede pedir?,  hasta la "Cara" me parece familiar  xD xD xD, la cabina te ha quedado muy "Humana", y por lo visto ya vienes pisando fuerte con técnicas de Construcción Avanzadas, Felicidades por el Moc.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sr_azul

Muy buen MOC!!tiene cierto parecido a los robots-maquinas de avatar y de matrix. (o eso me recuerda a mi.. o_o)

Jerer

La cara no acaba de cuadrarme  pero muy buen Moc,las técnicas de construcción son asombrosas y la cabina es espaciosa y muy bien hecha, el speeder está genial, muy bonito, buena bama de colores, vamos fenomenal.