Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Problemilla algo curioso con lego shop

Iniciado por berni, 08 de Septiembre de 2008, 20:38:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berni

( No se si es el subforo apropiado peró  al ser algo un poco curioso )

Tengo un problema y me gustaría comentaros, para si me podéis dar una respuesta o un consejo:
Pues  mirat mi "trauma"  empieza la semana pasada cuando hice un pedido a lego shop como muchas veces  he hecho. Y hoy he recibido un correo de dicha empresa diciendo que no subministran paquetas Mallorca.  Yo he flipado huevos fritos al sentir tal barbaridad y más teniendo en cuento que he comprado en 7 ocasiones y siempre me ha llegado la compra sin ningún problema.  La única diferencia respecto a los otros 7 pedidos es que esta vez he hecho el pedido en el ordenador del trabajo y no el particular de mi casa y no creo que esto ya sea motivo para no enviarme el paquete.

Al momento de recibir el correo les he contestado el mismo correo, halagando los 7 pedidos hechos hasta la fecha. Ahora  a espera respuesta.

Un saludo

Legotron

Pues sí que es raro, sí.  Quizás alguno de los compradores habituales a la tienda directa te pueda dar más detalles, aunque nunca había oído nada igual.

jmacias

julencin2000

berni

Cita de: julencin2000 en 09 de Septiembre de 2008, 07:19:18 AM
Llámales por teléfono, es más rápido ^.^

Sino consigo respuesta en un dia o dos les llamare por telefono
Supongo que saben español. Por que mi ingles és nulo...     

Jetro

Por teléfono te atenderán en español y son unos encantos!

pulipuli

.... y la llamada es gratuita.

Llama ya mismo, con lo majos que son seguro que te quedas tranquilo :guino:

berni

El mal entendido ya esta aclarado.  Al final fue que se confundieron con las islas canarias, "por un fallo informatico". Debido al error, el paquete me lo envian a portes pagados.  2000 pts  que me ahorro...

PD: la chica que me atendio por telefono fue muy amable.

Jetro

Bien para ti!, aunque a estas alturas contando en pesetas ::) :D

CANARIO79