Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 8956: Stone Chopper

Iniciado por xarlie, 19 de Marzo de 2009, 22:28:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xarlie

Indexado
Nombre: Stone Chopper
Numero de referencia: 8956.
Precio recomendado: 5,99$ Exclusivo USA aunque en España se puede encontrar
Linea: Power Miners
Año: 2009
Piezas: 31
€/pieza: 0.19
Inventario: http://www.peeron.com/inv/sets/8956-1

Ultimamente he estado ocupado con las fallas, pero hoy ya acaban asi que os subo este set y mañana o la semana que viene sigo subiendo cosas del 4101 que lo tengo un poco abandonado.
Sin mas pasemos a la review.

La caja por delante y por detras

Vemos el montaje combiando y el funcionamiento de la "moto"

Comenzamos a construirlo

Primero las minifigs, el minero tiene 2 caras

Montamos la "moto"

El lado derecho

El lado izquierdo

Los ultimos detalles y ya esta acabada

Foto final

Video:http://www.youtube.com/watch?v=ovEmeHB7z6s

PROS:
-El precio.
-Dos minifigs, la del monstruo esta muy conseguida, es mas me pico para comprarme las otras 4 en BL.
-Los colores.

CONTRAS:
-Las pegatinas.
-Que sea exclusivo de america.

Nota final 8. Podrian haber mejorado la tracción de las ruedas para que rodara sobre superficies resbaladizas.

Blastem

Desde luego no deja de ser curiosa la "moto"...

Review muy concisa!!!  ;)

Cita de: xarlie en 19 de Marzo de 2009, 22:28:49 PM
Nota final 8. Podrian haber mejorado la tracción de las ruedas para que rodara sobre superficies resbaladizas.

PD: Has intentado ponerle una goma a la polea central para ver si rueda mejor? Desde luego mejoraría la adherencia (Gran error por parte de LEGO por lo que veo  :P)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

hispalugniano94

Buena review. Me encantan esos monstruos. Yo no lo veo un set tan impresionante para que sea exclusivo sólo en America. Si es que estos de TLC són más raros.

lokosuperfluoLEGOman

Güena review!
Eso de que sea exclusivo de América no se... Desde luego está en S@H y en algunas grandes cadenas jugueteras ::)

STM

Buena review xarlie, felicidades  ;D

Pues yo también lo tengo que me lo regalaron para el cumple  :o aunque aún está en la caja, pero lo vi montado y está bastante bien, aunque son demasiado modernillos los modelos para mi gusto hay que reconocer que calidad/precio se deja comprar éste en cuestión.

Yo solo lo he visto en 1 sitio fisico, sobre S@H si entras con ".es" que yo sepa no sale, si pones que entras desde EEUU u otro país supongo que si que saldrá, haz la prueba  ;)

Saludos.  8)

P.D. El 8960 Tampoco está nada mal  ::)

xarlie

Cita de: Blastem en 19 de Marzo de 2009, 22:34:20 PM
Desde luego no deja de ser curiosa la "moto"...

Review muy concisa!!!  ;)

Cita de: xarlie en 19 de Marzo de 2009, 22:28:49 PM

PD: Has intentado ponerle una goma a la polea central para ver si rueda mejor? Desde luego mejoraría la adherencia (Gran error por parte de LEGO por lo que veo  :P)

Lo habia pensado pero entonces no llegan las cuchillas al suelo y quedaría raro.

STM ya caera don't worry igual que ha caido el 8961.

Lumix

Buena review! No es una línea que me llame mucho pero el set parece estar bastante bien. Como dices, probablemente una goma en la pieza central haga que ruede mejor. Ya nos contarás  ;)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

xarlie

Una fotillo de todos los monstruos.

Sr. Lego

woo esta línea mola, gracias por la review.

xarlie

Cuando me llegue el Crystal Sweeper también hare la review

xarlie

Actualización finalizada. Video Subido.

STM

-------- al final has matao al bicho, pobrecito  :'(

Saludos y gracias por el video.