Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

The Van of the year

Iniciado por marcus, 14 de Septiembre de 2008, 17:15:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Aprovechando la compra de otro furgon de policias y alguna que otra pieza me he inspirado en el furgon del set promocional de Vestas para pseudocopiar-crear un nuevo furgón para mi diorama urbano.

Aqui podemos ver alguans vistas del MOC en cuestión.

Hay algun parecido razonable, pero lo he adaptado a las piezas sueltas que tenia disponibles.

Además, le he añadido una apertura superior.

En fin, espero que se pueda mostrar en el próximo hispabrick y que os haya gustado.
Se aceptan criticas de todo tipo!

Gracias y un saludete.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Darth diegux

julencin2000

Me gusta mucho el morro, los retrovisores, y el techo desmontable aporta mucha luz al interior.

Vamos, que un MOC fenomenal.

lokosuperfluoLEGOman

Muy buen MOC!!! Siiiiii señó
Ya lo diceel título del post: La Fragoneta del Año

Legotron

Está muy bien. El detalle que más me gusta es el de los retrovisores integrados en la carrocería, le dan un toque distinto.

60.000 bricks y subiendo...

marcus

me acabo de fijar ahora mismo viendo la ultima foto, que las puertas gris oscuro, que venian las dos en el set del furgon de plo, son diferentessssssssss! una tiene lo que seria la visagra hueca y la otra, redondeada. PORQUEEEEEE dos piezas iguales pero diferentes en un set????

lokosuperfluoLEGOman

Las dos piezas son iguales, es que por dentro son "redondeadas" y por fuera (hacia la bisagra) son huecas, lo que pasa es que en la foto eso no se ve.

edulego

muy bien logrado le queda bien el titulo

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

javi

Me gusta mucho aunque yo le pondria otro color
;)

marcus

ojalá pudiera hacerla de otro color jejej :( pero lamentablemente solo dinponia de blancos y grises...
espero poder hacer otra mas adelante, con colores mas llamativos.

saludos y gracias!