Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

bounty hunter 7133

Iniciado por givo, 21 de Noviembre de 2008, 17:25:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

givo

hola:
no se si esto va aqui pero me gustaria saber donde puedo encontrar este maravilloso set (no en briclink)y si merece la pena ,es que me encanta ;D

gracias y un saludo

Legotron

Pues es un set que lleva ya tiempo descatalogado, así que salvo que esté olvidado en alguna tiendecilla lo vas a tener difícil. Quizás lo puedas encontrar por Internet.

Respecto al set, pues a mí personalmente no me llama mucho la atención, aunque para gustos están los colores. Pero tampoco puedo decirte si merece la pena porque no lo tengo.

antitoher

Yo si lo he tenido y merece y muy mucho la pena. El diseño de las navecillas está muy conseguido y tiene una combinación de colores estupenda.
Como todo, merece la pena dependiendo de lo que pagues por él y efectívamente, como dice legotron, salvo milagro, lo tendrás que comprar via internet.
Saludos

RGL

yo creo que merece la pena te vienen piezas muy estrañas lo que no se es que minfig te trae.  :confundido:            lo se por un conocido que tiene el set ::) tambien mereze la pena depende de el precio.  :(               saludos :guino:

antitoher

Las minifig, si mi memoria no me falla son:
Anakin
Obi Wan
Zam Wessell (creo que se escribe así) que además creo que es exclusiva de este set y la cabeza lleva dos caras.

edulego

si la cabeza es única en ese set y tiene dos caras

givo

bueno pues me acabo de hacer con uno en ebay por unos 50 $

buen precio??

puede que sea mucho pero este set me encanta

gracias a todos

antitoher

Blastem

El caso es que estés contento con el set!

Por cierto, me parece muy curioso.

Esa Review cuando te llegue!

givo

me ha llegado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

esta tarde cuando llegaba del entrenamiento de futbol l he visto un paquete con mi nombre encima de la mesa

y era el¡¡

si las evaluaciones me lo permiten pondre fotos la proxima semana por que esta es imposible

adios