Instrucciones peeron

Iniciado por hispalugniano94, 09 de Marzo de 2009, 17:15:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

Hola chicos. Porque peeron solo tiene instrucciones hasta el año 2005  >:(. Es decir donde están las del 2006,2007,2008 y 2009. Acaso no quieren recopilar más o estan haciendolo?

Panda

La respuesta te viene en Peeron:

CitarQ: Why are certain instruction scans not displayed on PICSL?
A:Since the scans were first published on the Internet, Kevin Loch voluntarily limited the scans to sets that are older than 3 years. When the Library moved to Peeron from Brickshelf, we agreed to continue this tradition. We will gladly accept scans of newer sets, but they will not be published until 3 years have passed since the release of the set.

Asi que eso, hasta que no pasen 3 años, no los ponen.

Pero siempre puedes ir a la página oficial de LEGO, y bajarte las instrucciones en .pdf, desde la parte del servicio al cliente.
https://us.service.lego.com/en-US/BuildingInstructions/default.aspx

hispalugniano94

Al igual  :o Tres años tardaran!!! mucho en mi opinión. Es que estoy mosca porque tengo un set de 2006 desmontado y lo quiero montar de nuevo, pero no dispongo de las instrucciones  :-\. En fin buscaremos en otro sitio...

Blastem

Pasa igual que con los catálogos, hay que esperar 3 años para ponerlos escaneados en las páginas.

En mi caso, aún estoy esperando respuesta de Peeron para subir los míos.  :P

Paciencia...

hispalugniano94

A pero los sube la gente? o los encargados de la web?

Blastem

Los sube la gente.

Esto de LEGO es más altruista de lo que parece  :D

Legotron

Vamos, que para no tener problemas con los derechos de Copyright de los catálogos dejan un margen de 3 años.

Blastem

Pues parece ser que sí.
Seguro que a LEGO no le importa que a los aficionados se les iluminen los ojitos y la tarjeta salga a volar cuando ven los catálogos  :D

Lo que no sé es si los que ellos tienen para descargar en PDF se podrán colgar a los 3 años  :confundido:
Supongo que sí, pero llegado el día lo comprobaré.

Jetro

Si miras en el post fijo deenlaces de utilidad encontrarás unos cuantos sitios más que tienen instrucciones y seguro que tienen lo que buscas  :guino:

hispalugniano94

Gracias por las aclaraciones (este foro es el mejor  ;D)