Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review 7153: Jango Fett's Slave I

Iniciado por MicroJavi, 09 de Mayo de 2009, 20:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

No pasa nada, lo único que tienes que hacer la próxima vez es quitar la primera línea, donde pone "Indexado".  ;)

60.000 bricks y subiendo...

Lumix

Muy buena review, microjavi. Estoy de acuerdo en todos los puntos que comentas, y especialmente el de los cañones. Me encanta la escena del episodio II donde aparece el Slave I (esta versión, claro) disparando al caza de Obi Wan, con una cadencia de tiro impresionante y un sonido brutal. También en esa escena podemos apreciar la cantidad de "gadgets" y cosas ocultas que tiene esta nave (en cualquiera de sus versiones), como por ejemplo las cargas sismicas.

Me quedo con el 6209, aunque las dos naves son bastante similares. Es curioso que en el mismo tamaño hayan metido casi 200 piezas más, y es que el 6209 es muy macizo. La minifig de boba de niño es un puntazo, me encantan esas "piernecillas cortas" como las que tiene Anakin en el set 7660 Naboo N1.

Está claro que este set mejoró muchismo al Slave I primigenio (set 7144, Slave I de Boba Fett), y que para reeditarlo, se basaron en este para hacer el 6209, pero con mejoras y cambios en el diseño, como hacer la cola más larga (y en los colores, son muy variados los de éste  ::))

Por cierto, hace tiempo lei en la review de eurobricks que esto de aqui

es un contenedor del motor de hiperimpulso, es cierto? Se puede sacar, verdad?

Saludos!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

MicroJavi

Si se puede sacar, esta enganchado con un imán

Aquí está con el contenedor:

Y aquí está sin el contenedor:

Yo personalmente también prefiero el 6209, es mas solido como bien dices, pero es una de las pocas que sacaron del Episodio II como ya he comentado, que mereciese la pena, y tenia ganas de ampliar un poco ese tema ;)

Blastem

Habiendo tenido las dos cajas en la mano 7153 y 6209, me quedo con este... Por qué?
Debe ser que es más "cuadrado" y me llama más.  :D  :D  :D

Muy buena review MicroJavi  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

MicroJavi

Mis motivos de preferir el 6209 es por ser de la trilogía original, ¡¡¡ pero eso lo digo porque puedo disfrutar de las dos !!! ;D, las dos me han encantado montarlas y están muy bien recreadas, y mas teniendo en cuenta que la navecita se las trae en el diseño, y en los colorcitos ;D