Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

La Década Prodigiosa

Iniciado por manticore, 25 de Noviembre de 2008, 17:10:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Cita de: manticore en 30 de Noviembre de 2008, 12:10:13 PM
No es tan extraño; de hecho seguro que muchos de nosotros tenemos algún que otro "trasto" que seguro que se valora mucho por otrras latitudes.

Dímelo a mí, que vendí un Tente de 50 piezas por 110 euros. Lo que valía... no lo sé. Puede que fuese mítico pero a más de 2 euros la pieza puede que haya pocos sets que se vendan. También vendí otro más grande pero a menos dinero.
El caso es que los había montado una vez y como no eran compatibles con el montón de LEGO que tenía,  se volvieron a su caja y al trastero... y hasta hace unos meses. Me financiaron un par de sets grandotes de la colección  ;D

Algo exagerado fue con unas figurillas de Star Wars (más feas que la crisis) que tenía de mis viajes a UK. El caso es que el comprador fue bastante justo, comparandolo con lo que pedían en USA y UK. Por un R2-D2 me dio una cantidad indecente.

Por eso que el aprecio a lo que uno tiene en el tratero es muy relativo. Y si no, que se lo digan a las madres que los vacían y venden/regalan los juguetes de los hijos... Benditas Sean!!!  :D

(Lo siento por todos aquellos a los que sacrificaron su colección)  :-\

Cuantos 639x estarán esperando adopciones...  :'(

Un Saludo!