Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Elemental de aire

Iniciado por manatarms, 09 de Diciembre de 2008, 00:25:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manatarms

Bien, pasada la HB08 ya puedo abrir este post. No me echeis la bronca, ya se que tengo que estudia y estoy en ello. Es solo que he visto que este bicho no se vio loo bien que deberia haberse visto. El año pasado recordareis que hice el elemental de tierra (ahora es de fuego) y el de agua (que pronto modificare). Me quedaban otros do para tener el cuarteto completo.Uno de ellos eera el de aire.Ya desde ese dia tenia la idea clara de como iba a ser. Tenia que usar piezas transparentes (cuya variedad no es que sea muy amplia) y hacer algo que fuese muy aireado... o como un remolino, asi que me puse a probar el uso de las fibras opticas de los exoforce (idea mentada mas tarde por los Avo  :guino:)y resulta que los bricks round se insertaban perfectamente. Ese fue el principio. Luego me hacia falta poder dar un poco de forma asi que me acorde de que tenia unas "ruedas" tecnic tansparentes de esas con seis agujeros y ya esta, algun brick round por aqui y un disco enorme por alla y dio lugar a esto:



Podeis ver el resto en: https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=354952

Carrotix

Fue uno de los MOCs que más me impresionaron. El año pasado tus MOCs ya apuntaban maneras, este año has desplegado toda tu maestría y ha sido un placer enorme el disfrutarla en los detalles.

El otro MOC que hiciste y que arrasó fue el elemental de tierra (o madera). Estuve montando el 4894 frente al público y junto a tus MOCs durante más de una hora, y era una gozada cómo todo el mundo paraba y señalaba diciendo: "es un ent!!", o "es del Señor de los Anillos!!". Despueś miraban al resto de elementales y ya iban más perdidos: "el comerocas de la Historia Interminable"...
Ninguno hizo el honor al elemental de aire, que por diseño y técnica constructiva me pareció el más interesante y el más original.

Por cierto que me encantó la base giratoria que te montó Pedro-reus. Los MOCs lucieron mucho más y poensé que este tipo de colaboraciones dice mucho de nosotros como comunidad :D

Blastem

Desde luego es un MOC muy innovador, porque usar elementos transparentes, partiendo ya de su escasez... tiende a ser complicado. Yo creo que sólo tengo slopes transparentes... :-\
Desde luego tiene estilo y es una creación de temática muy original.  :o
Sigue con los Elementos!!!  ;D

Gatchan

¡Pero qué barbaridad! ¿Es que la creatividad y el ingenio de la gente no tiene límites?  :o :o :o

...salvo los míos, claro...  :-\

Legotron

La verdad es que era espectacular, cuando lo mirabas te recordaba a aquellas viejas películas de dibujos animados en las que representaban las líneas de viento con trazas blancas en forma de matasuegras.
Realmente muy creativo.

edulego

muy bueno si que tienes ingenio para hacer este tipo de cosas

jm

Cita de: manatarms en 09 de Diciembre de 2008, 00:25:45 AM
-... No me echeis la bronca, ya se que tengo que estudia y estoy en ello. Es ...

¡Estudia leñe!
por cierto...mea culpa, sabía como iba montado pero por aquello de tener una mayor estabilidad opté por tener las patas desplegadas :D :D

manatarms

Gracias a todos por los elogios. Espero sorprenderos la proxima vez con alguna otra cosa!! (A ver como me las paño yo para sorprenderles leñe... -_-)

lokosuperfluoLEGOman

Muy ingenioso, por cierto, pedro-reus y yo tuvimos algunos problemillas con el ent ;D
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Arvo

El conjunto de Elementales quedó especialmente bién estando todos "reunidos" sobre aquellas bases giratorias. Esa temática-fantasiosa en la que se basan es un filón. Estos personajes parecen formar parte de la misma fábula, nos gusta verlos juntos (a modo de colección cobran más sentido todavía).

Tienes una técnica y un concepto de lo estetico diferente. Ya sean las literas de elfos o este Elemental del Aire, son inconfundibles! :guino:

Evo

Perdón por responder tarde, pero... ¡¡es flipante!!

CANARIO79

Es que ya no te vemos tanto por aquí... :D

Evo

Cita de: CANARIO79 en 04 de Enero de 2009, 14:39:49 PM
Es que ya no te vemos tanto por aquí... :D

He estado un tiempo OFF-Line... pero vuelvo... con algo entre manos...