Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

LEGO NBA 3433

Iniciado por Darth diegux, 08 de Septiembre de 2008, 12:02:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darth diegux

Buscando entre mis antiguos legos he encontrado el set 3433:



tiene varias piezas raras, ¿alguien sabe donde puedo encontrar el manual? esq lo tengo en bolsas y sin manual... :-[


Darth diegux


Darth diegux

Después de toda la tarda con el estadio ya lo he acabado, es muy practico para cuando tienes visitas, lo sacas y a jugar.

JesusMRubio

Fuaaa, esas piezas azules tienen muy buen uso, y si no fijaros que es lo que utilizo como fondo para mi plató...
ESTO ES UN FORO, NO UN MÓVIL
¿Tanto cuesta escribir de forma comprensible para que los seres humanos podamos entender algo?
CCFVLS - Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS

http://www.flickr.com/photos/jesusmrubio

Gobernador

yo me preguntaba de donde habrían salido. Todos estos sets de deportes me dejan muy sorprendido, no los conocia pues salieron durante mis dark ages, asi que me hace mucha gracia. Una pregunta a quienes los tienen, ¿ que tal son para jugar con ellos en plan competir contra otra persona?
Saludos
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

lluisgib

Para mi los más divertidos son los de Basket. El sistema es muy ingenioso y realmente se encesta. El de Hockey y deportes de invierno no están mal. Para mi el peor, el de futbol. Es jugable pero no me entusiasma

Lluis

giratina85

a mi me regalaron ese set en una navidad :P
pero no me convencio mucho..  :-\

arriki-dani

Cita de: JesusMRubio en 23 de Octubre de 2008, 14:34:37 PM
Fuaaa, esas piezas azules tienen muy buen uso, y si no fijaros que es lo que utilizo como fondo para mi plató...

ya decía yo digo de donde las habrá sacado... porque tenáin studs...

a mi sports no me entusiasma, pero las piezas de abajo dan mucho juego...

saludos (lo siento por el minireflote)
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Jero

Cita de: Jetro en 08 de Septiembre de 2008, 12:12:54 PM

hmmm, esa bañera me interesa...

A mi tambien...
... ¿a ver si estamos pensando en el mismo GBC? ...

Jetro

¿No viste el GBC en el que la usé?

Jero

Cita de: Jetro en 14 de Enero de 2009, 20:49:48 PM
¿No viste el GBC en el que la usé?
Si, pero pensaba que era para otro módulo diferente. A mi me gustaría construir uno en el que mediante dos ruedas "disparas" la pelota y van a parar a la bañera.
  Lo he visto en algun sitio (creo que aquí se comentó) por lo que no es una idea propia.

  Deberíamos dejar este tema aquí y trasladarlo a algun hilo de GBC porque es un off topic bastante "descarado"  ;)