Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Telar de Lego con technic y NXT. SIMPLEMENTE ALUCINANTE

Iniciado por Alechnic, 15 de Febrero de 2013, 12:08:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alechnic

Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

locodeloslegos

Legorocky96

Es lo que podriamos llamar una prenda de vestir "made in LEGO" jejeje.  :angel:

El tio se lo ha currado, sin duda, aunque ya hay varias maquinas de hilar por youtube.

pretoriano

Madre mia...  :facepalm:

Menudo curro se ha pegado aquí el autor... Pufff!!! Una pasada. Digno de admirar, si señor.

Saludos!

LegoBoy

-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

Crayyarc

diosss despues de ver videos como estos, me dan ganas de comprarme technic y aprender NXT para crear cositas de estas... INCREIBLE... y encima es mas util que hacer pasar bolitas de un lado a otro.

un saludo.

daniracer

Yo quise hacer uno y es bastante sencillo de hacer, pero indagando por la red he encontrado varios así que estoy haciendo otra cosa parecida de la que no hay nada parecido hecho con lego... hay lo dejo...

Aún así el telar teje fenomenal y da muy buen resultado, la pena es que las bovinas que usa para tejer tienen poca capacidad... otro contra por el que decidí no hacer el proyecto  :-\

SaLuDoS.
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

Legogamer83

Buenas:

Madre mía, es impresionante...

Yo también opino que, tras ver cosas así, entran unas ganas terribles de comprarse um NXT y aprender a hacer estas cosas...

Un saludo

Vi

Holas;

Interesante, interesante. Las posibilidades Technic+Mindstorms son inabarcables....
Salu2 a to2;

Blastem

Sencillamente Impresionante.

Podrán programarlo para hacerse una NianScarf?
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

cabikura1

Alucinante. Cada vez me sorprendo mas de las capacidades de la linea Technic.

Vi

Holas;

cabikura1, ¿qué haces tú por aquí? La tentación....  ^^
Salu2 a to2;

cabikura1

Simple.
Como bien sabes mi desconocimiento de la linea es claramente manifiesta.
Pero me sigo asombrando de las genialidades que se pueden hacer.

Al final me vas a liar....