Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Lego Harry Potter . Years 1-4... El Videojuego

Iniciado por arriki-dani, 01 de Junio de 2009, 20:42:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arriki-dani

Pues debe ser que tras confirmarse el rumor de la segunda aventura de Indiana acaban de presentar el videojuego de Harry Potter; una noticia que me ha llamado la atención, puesto que mezclar mi afición por el joven mago y lego puede ser una buena dosis de diversión, dado el éxito de la saga de juegos de Star Wars hechos con bricks, por ejemplo.

El caso es que estará centrada en los cuatro primeros libros, lo que puede ser una buena oportunidad para releer los libros.
Sinceramente, lo espero con mucha ansia. y también espero la segunda parte, que seguramente también la sacarán.

un video vale más que cualquier explicación:

http://e3.gamespot.com/video/6210606/lego-harry-potter-years-1-4-announcement-trailer

Fuente
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

pulipuli

Llevaba semanas esperando que llegara el E3 para ver si se destapaba el tarro de las esencias y decían algo sobre estas novedades. La pena es que toca esperar hasta 2010, pero llegará en plena efervescencia de las últimas pelis de la saga con lo que tiene el éxito asegurado.

el señor del ladrillo

No pinta mal, esperemos que este disponible para PC.

Ya sólo les falta el juego de Bob Esponja :D. Y ya que estamos el Lego the legend of Zelda: the wand of gameleon y the faces of evil. Me encantaría ver al rey en minifig y su...

:D :D :D

"This is but one of the legends of which the people speak..."

ramo.net

Posiblemente, si sacan un video juego del Harry Potter, vuelvan a sacar algun que otro set, como los de antes, un howarts express en condiciones, no estaria mal ;D

pulipuli

Hoy leo también que podría haber "en la olla" un nuevo juego de Lego cocinándose sobre la próxima peli del mundo de Tolkien, El Hobbit... no deja de ser un rumor, pero sólo de pensar que detrás del videojuego podría venir licenciada una tirada de sets de hobbits, se me ponen los pelos como escarpias ;D

http://news.bigdownload.com/2009/03/13/new-lego-game-rumors-include-a-possible-hobbit-title/

Por de pronto, sólo se han confirmado Lego RockBand, Lego Indi 2 y Lego Harry Potter... pero démosle tiempo para saber si es un rumor o si la cosa tiene chicha.

UNCOVER

He juagado a casi todos los juegos de lego -Star Wars 1 y 2 ,indiana jones ,lego Batman ,lego island 1 y 2,rock raiders lego racers 1,2 y 3 etc. etc.- Y como gran fan de Harry potter creo que será muy buen juego.Lo espero con impaciencia.

lebron

Se sabe para que fechas del 2010 saldrá?

Para que plataformas lo sacarán?

Tiene una pinta estupenda y habrá que comprarlo.  :)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Pol

Cita de: UNCOVER en 29 de Junio de 2009, 14:20:42 PM
He juagado a casi todos los juegos de lego -Star Wars 1 y 2 ,indiana jones ,lego Batman ,lego island 1 y 2,rock raiders lego racers 1,2 y 3 etc. etc.- Y como gran fan de Harry potter creo que será muy buen juego.Lo espero con impaciencia.

Has jugado La isla Lego y Lego Loco?

Grandísimos, sobretodo Lego Loco, uno de los primeros juegos online que vi en toda mi vida :O
La caja del cd está muy chula, con studs por los lados y encima viene con dos minifigs "exclusivas" y una vagoneta de esas manuales.

-sherlock-

la verdad es que me encantan los videojuegos de lego y que a pesar de que nunca me ha llamado la atencion Harry Potter podria ser divertido ver a un minifig haciendo pociones y conjuros  :D

.::Axel::.

Nunca me han gustado los juegos de Harry Potter, probaré con Lego, aver...XD ;D :D :D

Blastem

Qué bueno :) Gracias por el link

Habrá que probarlo, que LEGO+liencia+videojuego es enganche asegurado  ;D

Esperemos que con la nuevas películas saquen nuevos sets de Harry Potter.
A mi novia que le encanta el tema le chiflan las figuiritas (Esperemos que no vea el castillo :D :D :D)

Saludos!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die