Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review 8262 Quad Bike

Iniciado por Jetro, 19 de Febrero de 2009, 23:20:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

hispalugniano94

Una pregunta Jetro tu que estás entendido en la materia technic  ;D el set 8264 camión de transporte de este año es recomendable o debo esperar a otro technic estrella?. Según he visto creo que este año sacarán un camión bastante aceptable. Pero no sé  ???

Es que me quiero iniciar en technic y quiero hacerlo a lo grande

saludos  ;)

Jetro

Si realmente quires hacerlo a lo grande, espera a que salgan las novedades de la segunda mitad de año. Dicho eso, el camión 8264 es un set curioso (aunque dudo que lo compre - m´sa que nada porque en vista de lo que ya tengo no aporta mucho).

(hubier sido mejor poner la pregunta en el subforo technic, por ejemplo en el post sobre las novedades de este año ::))

hispalugniano94

xarlie

El Crane Truck se ve bestial, y el End Loader ya ni cuento, a partir del verano sabremos.

italianolego

pues yo no sigo esta linea pero es genial

lebron

Buena review.

:)

Un quad perfecto, solo le falta un motorcillo y un control por radio frecuencia.
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Jetro

Buf, ponerle un motor (PF 'M') no sería muy complicado, el receptor IR... pues bueno, pero la caja de pilas ¡imposible!

xarlie

STM

¿Mata perros, o mata jabalís?  ;D ;)

....  ???

xarlie

Vi

Holas;

Y muchas gracias por la estupenda review.

Para éste, sí he tenido tiempo de montarlo.... muy conseguido, y bastante robusto: estaba encima de unos altavoces (metro y medio hasta el suelo) y en nuestra ausencia la gata se encargó de hacerle ensayar la caída libre. Al llegar a casa y ver la fechoría, temeroso lo cojo y.... ni un rasguño, ni una pieza desmontada. Aún no me lo creo  :o

Salu2 a to2;