Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review 7569: Desert Attack

Iniciado por bucky, 29 de Abril de 2010, 08:41:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ProofR

Muy buena review!!!  :angel: Este set es excelente si quieres comprarte un lego de Prince of Persia pequeño y probar que tal esta la linea. Muchos accesorios. Lastima que no lo sacaron en México :( (y ya lo confirme)

BlueBard

Muy buena, ¡y completa! la review, sí señor.  ;) Ahora has conseguido picarme y quizá acabe cayendo este set que es pequeño y trae muchas piezas interesantes, sobre todo en cuanto a MFs  :}

Lo único una cosa que, literalmente, como filólogo pedante que soy, me ha matado:  D:

Cita de: bucky en 29 de Abril de 2010, 08:41:37 AM

Vemos que ademas tiene una serigrafia ¿persiana? :P bastante bonita.
¡Persa, por Dios! ¡El gentilico de Persia es persa!  ;( A menos, por supuesto, que quieras marcarte un latinismo, y entonces estaré metiendo soberanamente la pata  :E http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=persiana (2ª acepción) :P

bucky

BlueBard, ya se que el gentilicio de Persia es persa ;) Se trataba de una pequeña broma, por eso el emoticono de despues sacando la lengua, jeje.

BlueBard

Cita de: bucky en 05 de Mayo de 2010, 10:09:09 AM
BlueBard, ya se que el gentilicio de Persia es persa ;) Se trataba de una pequeña broma, por eso el emoticono de despues sacando la lengua, jeje.
Perdona, a veces se me va la olla con la ortografía y la gramática y lo peor es que no soy consciente de ello  :E :P

bucky

No pasa nada. A cada uno nos sale la vena 'profesional' cuando vemos alguna cosa fuera de lugar. A mi me pasa lo mismo con la informatica... :angel: