Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 7673: Magnaguard Starfighter

Iniciado por Lumix, 18 de Febrero de 2009, 16:34:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Gran review.  Después de leer tu review he cambiado mi opinión sobre este set. En principio me parecía flojillo, pero veo que es más de lo que parece.

60.000 bricks y subiendo...

lebron

Hola Lumix, debo decir que esta tarde he encontrado el set por 35,99 euros, evidentemente lo he comprado.

Después de leer tu review estoy seguro de que me va a gustar.

¿Para cuando la review del Death Star 10188?

Gracias.
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Lumix

Cita de: lebron en 23 de Febrero de 2009, 22:48:16 PM
Hola Lumix, debo decir que esta tarde he encontrado el set por 35,99 euros, evidentemente lo he comprado.

35€  ::) ??? Qué ganga...

Cita de: lebron en 23 de Febrero de 2009, 22:48:16 PM
¿Para cuando la review del Death Star 10188?

Cuando la vuelvan a poner a su precio justo, 399€  :D ;D :D ;)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

lebron

¿Crees que la pondrán a ese precio?

Yo he empezado a ahorrar ahora para comprarla a principios de Junio.

No obstante si, la van a bajar a 399, también me esperaría.

Saludos.
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Lumix

Lamentablemente no creo que la vuelvan a poner a 399€... seria lo suyo, pero viendo la politica de precios que está siguiendo Lego (es decir, básicamente subir todo), lo veo dificil  :-\

torrellano

Hola

Una review sensacional, como de costumbre. El set, en cambio, me parece feo. Y creo que no está teniendo demasiada salida comercial; es una impresión personal, por supuesto, pero es que lo he visto en tienda física sensiblemente rebajado, y eso no es demasiado habitual en un set tan reciente. Y ahora leo que otro forero lo ha visto también bastante rebajado... Por algo será.  ::)
«Entre los muertos, siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.» (Benito Pérez Galdós)

jig

Lumix, la primera semana que salio la estrella de la muerte eran solo 299€ ...

no fui consciente de mi no-acción hasta que la semana siguiente hubo un +100 ... :-( .. y se acabaron los sueños

Lumix

Si si, y otro +100 que ha habido en enero, situandola en 499€, brutal...  :-\

Cita de: torrellano en 25 de Febrero de 2009, 23:40:00 PM
lo he visto en tienda física sensiblemente rebajado, y eso no es demasiado habitual en un set tan reciente. Y ahora leo que otro forero lo ha visto también bastante rebajado... Por algo será.  ::)

:-\ Vaya, pues igual si espero un poco más a comprarlo lo consigo algo más barato, en fin...
Pienso que está pasando exactamente lo mismo con el V19 Torrent, están las estanterias de las tiendas repletos de ellos, y es que por ese precio no parece que haya tenido mucho éxito comercial. Veremos a ver si lo rebajan.

Saludos!

jig

si, se pasaron 5 pueblos :-(

yo el torrent lo compre con el aliciente de un mini torrent de regalo... algo es algo

MicroJavi

Yo el V19 Torrent lo conseguí por 57 €uros del Alma estas navidades, pero es la que queria mi hijo (y a mi también me gustaba ;D) asi que los reyes tuvieron que hacer un esfuerzo, pero no me arrepiento, es una nave muy chula y el sistema de las alas me encanta.

hispalugniano94

Buena review. Amenazadora nave...  :o

Saludos.