Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review: 4999 Wind Turbine - 'Vestas' Promotional

Iniciado por manticore, 11 de Diciembre de 2008, 21:21:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tofux

Cita de: Rick83 en 21 de Diciembre de 2008, 22:30:20 PM
No, los sets subastados no incluian vestas, eran cosas del año que viene y lotes de piezas y motores.

En fin, que es impresioante montado y creo que a más de uno le dió el flechado el día de la hispabrick cuando se puso en el diorama city.

Bueno con un poco de paciencia y algo de dinerillo (algo menos que lo que vale una play) tienes un vestas, teniendo en cuenta que uno de verdad rondará el 1.000.000€ uno de plástico y hecho a escala no es tan caro :D

Si en vez de gastar pilas lo pudieras sacar al balcon aunque solo fuera para encender el flexo y así amortizarlo...

Pinpapollo

Muchisimas gracias por la review, a ver si sigue pronto  ;)

OFF Topic:
Pues tu idea, Tofux, no es tan descarada, simplemente se le pone un diodo ( haciendo una chapuza, aunque dudo mucho que costando lo que cuesta el Set alguien se plantee destripar el mecanismo..) y quizas habria que cambiar las aspas porque por lo que vi y veo no parecen muy "girables" y aunque el viento les diese se quedarian igual de quietas.

!Basta ya de usar pilas nuevas, recargalas con tu set Vestas!  :D
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Blastem

Cita de: Pinpapollo en 22 de Diciembre de 2008, 09:00:21 AM
!Basta ya de usar pilas nuevas, recargalas con tu set Vestas!  :D

Para que luego digan que en Hispalug no fomentamos las energías limpias!  ;D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

manticore

Por fin puedo mostraros las fotos de la review. No he podido hacerlo mejor, dado que estoy con un buen trancazo y las fotos son todas de interior... no comentéis nada sobre el desorden de mi salón :D :D
Bueno, allá vamos. En primer lugar la casita que sirve de base al molino, bastante "cuca" y con detalles muy originales como el de la cocina:

Detalle de la cocina, con su fregadero y todo :o :

Una vez hecha la casa, toca construir el "tubo" del molino, que se asentará en la parte posterior de la casita sobre cuatro TECHNIC pins:

El detalle de la puerta es muy original:

Después de una dora jornada de trabajo... aunque el que trabaja es el dios Eolo, pero en fin  ::)

Y por último vistas (o eran "vestas" ;D) de la parte central del molino:

Pros:
- Precioso set, original y con un acabado final espectacular
- Incluye motor, lo que le da mayor espectacularidad (imaginaros el mismo set sin movimiento :()
- Elementos PF, como las luces.
- Me he enamorado de la combinación White-DarkBlue :-* :-* :-*

Contras:
- El hecho de ser exclusivo ha hecho que aumente de precio de manera desorbitada. Este mismo set sin esa "exclusividad" costaría 80-90 euros como mucho.
- Pegatinas, aunque sóoo afecta a piezas sueltas, con lo que es menos gravoso colocarlas.
- La furgoneta que va con el set es de 8 studs de ancho, una medida un poco extraña para que entre en un diorama CITY habitual

Calificaciones:
Construcción: 8.5, muy entretenida, aunque no es su punto fuerte dado que es un set CITY.

Jugabilidad: 9, el hecho de tener motor le da un plus añadido.

Diseño y fidelidad al modelo real: 10, me encanta, aunque es cierto que los de verdad son un poco más grandes (a escala)

Piezas: 8.5, no es muy variado, aunque incluye motor y elementos PF como las luces... me chiflan  ::)

Precio: 6, lo peor del set, por motivos de sobra conocidos está sobrevalorado

Nota personal del analista: 9, me encanta... aunque sea caro...

NOTA FINAL: 8.50

Espero que os guste, aunque ya digo que el tema de las fotos es muy mejorable :(

lluisgib

Cita de: manticore en 23 de Diciembre de 2008, 19:47:58 PM
- El hecho de ser exclusivo ha hecho que aumente de precio de manera desorbitada. Este mismo set sin esa "exclusividad" costaría 80-90 euros como mucho.

Te equivocas. Estuve hablando con Jan sobre el tema y el precio teórico de venta sería de unos 130 - 150 Euros.

Por otro lado, gracias por la review. Ahora ya no me hace falta montarlo  :D

Gracias por el curro de analizar el set.

Lluis

manticore

Olvidé comentaros que hay una errata en las instrucciones. A la hora de montar el "tubo", los dos cables PF:

no se colocan como dicen las instrucciones; uno de ellos va justo al revés.

Cita de: lluisgib en 23 de Diciembre de 2008, 19:56:37 PM
Te equivocas. Estuve hablando con Jan sobre el tema y el precio teórico de venta sería de unos 130 - 150 Euros.
Estupendo, ya me siento menos "culpable" :D :D

Sr. Lego

Gracias por la Review!!! la verdad es que el set mola bastante...una pena que no esté al alcance de todos....

Lumix

Muchisimas gracias por el post, manti, una gozada tenerlo en este foro. Qué decir del set, espectacular, detallado y muy bonito, me gustaria ver alguno alguna vez  :D Con las luces debe quedar aún mas chulo.

Muy buena review!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

antitoher

Magnífico final Manti. Tendré que comprarme uno  ;D

Gobernador

Como me gusta no comprar city, si no, estaría mas arruinado que la economía global, porque la verdad es que es una maravilla, repleta de pequeños detalles! y como decís, verlo en funcionamiento, es una gozada!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

arriki-dani

se agradece algo así, porque como no se me pasó por la cabeza ni pensarme si comprarmelo (después de ver el precio) pues... ver las fotos y saber que tal está es como un alivio.

gracias manti
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

hispalugniano94

Mi hermana trabaja en vestas si quereis le digoque os consiga uno a cada uno  ;D  ;D. La verdad es que el bicho a oscuras da miedo además hace luz cuando gira.

juanillo

Cita de: hispalugniano94 en 16 de Marzo de 2009, 19:22:28 PM
Mi hermana trabaja en vestas si quereis le digoque os consiga uno a cada uno  ;D  ;D. La verdad es que el bicho a oscuras da miedo además hace luz cuando gira.

Pues yo quiero uno.

hispalugniano94

Hombre lo decía en broma, a mi hermana se lo dieron hace mucho tiempo en octubre de 2008 y era una exclusiva que solo daban uno y como a ella no le va el lego pues me lo dio a mi. Si pudiera conseguir otro te lo cambiaria por algo, osease un trueque.