Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

DEATH STAR PLAYSET 10188

Iniciado por lego wars, 05 de Septiembre de 2008, 16:45:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MicroJavi

Cita de: Rick83 en 14 de Enero de 2009, 22:25:08 PM
tampoco te pases, los 300 fue algo pasajero y enseguida se subió a 400 euros ese es el precio "mínimo"

Bueeeeeeno, pondremos los 400€ de antes, no seremos taaan exigentes :D, ya os comentare q me dicen, saludooos

Lumix

A ver que te dicen, yo también estoy por llamar, es bastante injusto.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

aeroxultimate

la verdad es que es una gran jodienda, somos los marginados del mundo??

Es que manda huevos como si no valiese ya caro de por si los sets mas le meten....
Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

Lumix

Cita de: aeroxultimate en 14 de Enero de 2009, 22:35:20 PM

Es que manda huevos como si no valiese ya caro de por si los sets mas le meten....

Ya te digo, y es que no lo pueden subir en plan... no se, 50€, no, lo suben CIEN euros, asi por la cara, vamos, esa subida no la experimenta ni la factura de la luz... mal camino para contentar a los AFOLs, desde luego.

aeroxultimate

Cita de: Lumix en 14 de Enero de 2009, 22:37:42 PM
Cita de: aeroxultimate en 14 de Enero de 2009, 22:35:20 PM

Ya te digo, y es que no lo pueden subir en plan... no se, 50€, no, lo suben CIEN euros, asi por la cara, vamos, esa subida no la experimenta ni la factura de la luz... mal camino para contentar a los AFOLs, desde luego.

ya ves compañero Lumix, esos 100€ a esta hora no se ni el porcentaje ke le an metido x su jeta...

PD: Fundamentalmente el precio de muchos sets me tira para atras, luego mi novia me remata jeje

PD2: Que nos contenten a nosotros
Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

MicroJavi

Ni q lo digas, asi poca aficion puede coger la gente, y a los q nos gusta mas de la cuenta, pues nos hacen la puñeta, pudiendo comprarlo y disfrutar de estos sets pues nos tenemos q quedar con las ganas, saludooos

Blastem

A mí es que el apartado "exclusives" sigue sin convencerme.

Pensé que el Lego era para todos y no exclusivo según tu dinero (Yo no digo que sean malos sets, pero algunos van hinchaditos con ganas, como los de arquitectura, por ejemplo).

Lo de la subida... en fin, será como los Regionales, que han subido una barbaridad para financiar oros tipos de trenes más "exclusivos"  :-\

Por supuesto los que pagamos el pato somos los españoles con nuestros sueldos "exclusivos".

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

acererak

Un set que estaba a punto de caer y que ahora no comprare. Lo siento, me gustaba mucho, y hubiera pagado los 400 € pero 500 € ya me parece excesivo. Y mas comparado con otros paises de nuestro alrededor. Me siento estafado.

salu2

Lumix

Cita de: acererak en 15 de Enero de 2009, 08:59:35 AM
Un set que estaba a punto de caer y que ahora no comprare. Lo siento, me gustaba mucho, y hubiera pagado los 400 € pero 500 € ya me parece excesivo. Y mas comparado con otros paises de nuestro alrededor. Me siento estafado.

salu2

Exactamente igual pienso yo. Me estaba planteando seriamente comprarla, pero 400€ me parecia un precio como para pensarselo, pues bien, 500€ es directamente un ABUSO, y más contando que el Halcon Milenario sólo vale 50€ más y tiene muchiiiisimas más piezas. Y eso por no mencionar que encima sólo lo suben aqui! Esto último ya es OFENSIVO!! Y por qué aquí?, si encima los sueldos son más bajos!!! Que lo suban en Alemania  ;D ;D

jawa

Pies sí que me han j.... bien!! Era de los que esperaba a que pasasen las fiestas para ahorrar un poco y comprarla... pero 100 euros más me parece escandaloso. No me extrañaría que fuese que una conocida cadena de grandes almacenes, que hace poco también ha abierto en Portugal, vaya a venderla a ese precio, y Lego, para no competir con su cliente, pues también lo sube... Puede que sea un disparate, pero es que no me explico lo de esta disparatada subida de más del 20%  >:(

jawa

... y siguiendo con mi respuesta anterior, pero dos meses más tarde, dicho y hecho, compañeros: avistado hoy en unos grandes almacenes de Vigo a 449 €. Pues va a ser que ahora sí va a caer en la saca, con una tarjeta regalo que me han dado en Navidad y a 50 € menos que en la tienda oficial, creo que es una buena opción. El viernes será mía  ;D

lebron

A ver si entre todos conseguimos que la rebajen a los 350 o 400 euros que parecen justos por semejante set.

Ánimo.
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron