Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Fotos de la ultima feria en alemania

Iniciado por jmacias, 24 de Octubre de 2006, 08:03:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Muy espectacular  :o :o :o

Voy a tener que hacer una escalinta o unas gradas como las de las fotos para poner mis minifigs de exposición, que quedan más vistosas.

60.000 bricks y subiendo...

Legotron

Se nota que no está hecho en USA, de lo contrario no creo que les hubieran dejado poner el detalle del avión estrellado en la Estatua de la Libertad.

lumandi36

están muy bien hechas :o el AT-AT de la primera página está bastante bién
-lumandi-

Rick83

la verdad es que ese diorama esta un poco cargado, pero hay contrucciones muy buenas. se ve claramente 2 tendencias.

las contrucciones americanas suelesn ser pobres en detallas, enormes  y espectaculares muy centrado en la temática trenes usa.

en euorpa las contrucciones son muy detalladas y tiran hacia la ciudad sin muchos trenes, suelens ser grandes pero no enormes.
No ofende quien quiere sino quien puede

Hezekiah

Hay muchos dioramas muy chulos y algunos con muy pocas fotos  :'(.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Hobbes

Está guapa!. Quisiera ir a una feria de esas alguna vez, porque debe ser más espectacular verlo in-situ... :) Y para cuando una "Feria en España"? :P

Legotron

Por cierto, y hasta ahora no me había dado cuenta, Zwolle no está en Alemania, está en Holanda.

manticore

Con ese nombre, si me dices que es una ciudad del planeta helado Hoth me lo creo ;)