Pieza defectuosa en el 6211 ¿os había salido alguna?

Iniciado por lebron, 17 de Abril de 2009, 00:32:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lebron

Hola aquí os muestro la primera pieza defectuosa que me ha salido en un set de lego

Otra imagen

Me da la sensación de que debió ocluirse alguna burbuja de aire dentro del molde y por eso tiene ese defecto.

LLamé y les dije que la pieza me faltaba, porque si quieres dar parte de que está defectuosa les tiene que mandar la pieza para que vean el defecto y así poderlo corregir.

Como siempre el servicio postventa muy bien, lo único que note raro es que la chica me dijo que no hacían envios a los apartados de correos, yo siempre lo recibo todo ahí, de hecho el 10178 lo recibí allí en el mes de febrero, el caso es que le di la dirección de casa y ahora a esperar.

¿Os había salido a alguno una pieza defectuosa?

La verdad es que tratándose de Lego es bastante raro porque el control de calidad debe ser tremendo.

Pero está claro, nadie es perfecto. :guino:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Lost AFOL

Hola!!!

Hace casi cuatro años a mi me vino esto en el set 8386

Como se puede observar tiene una rebaba en uno de los orificios que impide pasar el axle que debería haber ido colocado ahí. Suerte que tenía una pieza igual sobrante de otro set (y eso que solo hacía unos meses de mi vuelta de las Dark Ages) y pude solucionarlo.

(conservo la pieza desde entonces por si algún día vale millones  ;D  :D :D :D )

Un saludo!!!

Lumix

A mi me tocó hace unos meses en el Mobile Crane 8421 esta pieza:

con una rebaba en un extremo, pero bueno, es un plate oculto y no se ve. Contacté con Lego y me dijeron que si queria una de repuesto, tenia que enviarles esa, y de momento no lo he hecho porque en este caso la pieza no está a la vista.

Vrykolakas

Pieza defectuosa aún no me ha tocado. Lo que sí me ha pasado al comprar el 7041 Troll Battle Wheel es que faltaba una de las piezas, en concreto el estandarte troll.

Al ser una pieza con un peso tan ligero, imagino que las básculas electrónicas de la fábrica no detectaron que faltaba. Por suerte el servicio postventa de LEGO fue muy rápido y eficaz y a los pocos días ya tenía en casa el estandarte. Sinceramente, me sorprendió lo bien que funciona este servicio, debe ser que estoy acostumbrado a los servicios postventa españoles...  ::)

lebron

Claro, eso mismo pense yo, que si hubiera quedado oculta no habría pasado nada, pero en mi caso forma parte del exterior del puente de mando del 6211, con lo que no podía dejar de pedir otra. :-\

Lo que no tengo claro es el procedimiento para mandarles la pieza, ¿tienes que hacerte cargo tu de los gastos de envío y demás?

Lo suyo, dada la empresa que es, sería que te mandaran un sobre con el franqueo pagado para que solo tuvieras que llevarlo a correos con la pieza dentro y ya está.

Además si lo haces así, te quedas con el set incompleto hasta que te manden la pieza nueva. :P

Si te das cuenta Lumix, el defecto en tu pieza es muy similar al de la mía, yo creo que no es una rebaba, porque rebaba es cuando sobra un poco de plástico y recae por algún lado y en nuestro caso es que a la pieza le falta un poco de volumen de plástico, lo estudié en una asignatura de segundo de industriales llamada tecnlogía mecánica y metrotecnia, donde se estudian los procesos de fabricación. :guino:

Bueno, por lo demás bien.

Saludos. :)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

hispalugniano94

No si ya lo decia yo, que tu 6211 había salido rana. Y al ver eso no me lo negaras...

legoman97

a mi me han faltado piezas y me han salido defectuosas por ejemplo en el camion de ferrari me faltaba un brick de 16 x 8 y dos tiles de 16 x 8 y eso que son grandes