Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

nuevas minifigs 2009/2010

Iniciado por legoman97, 29 de Marzo de 2009, 17:42:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legoman97

jig

:'( ... creo que son customs, ya habia visto la de la Aayla Secura en ebay. Está muy bien hecha, pero creo que pedían como 70$ ..

Sr. Lego

menos la dle lider gungan, que la cabeza me parece horrible, podrían ser perfectamente futuras minifigs, aunque por lo general, se suelen mostrar antes los sets en donde vienen esa minifigs, y en la caja viene sombreada la parte en la que sale las minifigs que se incluyen en ella...bueno, a esperar...

sperpopi

Si fueran las nuevas minifigs de Clone Wars, tendrian la cara horrenda como las demas :D

davidin71

Parecen claras recreaciones o "customs" como las llaman los modernos. La pintura parece hecho a mano. No quedan mal del todo. Yo no me atrevería a probar con mis minifigs. Soy un chapuzas.

hispalugniano94

Hombre señor lego la del lider Gungan no es que sea fea (que en realidad esta muy currada respecto al personaje principal) si no que tiene un color muy soso asi como de moco como la del yoda. No creo que sean minifigs para 2010 por que si lo fueran no es posible que estuvieran en poder de alguien o que existieran referencias sobre ello.

legominos

Cita de: hispalugniano94 en 30 de Marzo de 2009, 21:05:20 PM
Hombre señor lego la del lider Gungan no es que sea fea (que en realidad esta muy currada respecto al personaje principal) si no que tiene un color muy soso asi como de moco como la del yoda. No creo que sean minifigs para 2010 por que si lo fueran no es posible que estuvieran en poder de alguien o que existieran referencias sobre ello.
estoy de acuerdo,ademas lo normal es que se rumore antes el set

Jetro

Por favor, cita solo si es imprescinble para entender tu comentario :guino:

(En este caso al ser contestación deiracta al mensaje anterior no hace falta)

legominos

perdon,esto de ser nuevo es un lioso