Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

figura 9247

Iniciado por legotrains, 06 de Mayo de 2009, 23:10:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legotrains

Holaaaa. Aprovecho para abrir este post porque hay una duda que me corroe por dentro.
Hace años que está a la venta el set 9247, el comunity workers (por lo menos está en la web anunciado) y hay 1 figura que me gusta mucho. Después de llamar a lego y pedir esa figura, me dijeron que ya no está disponible. Pero mi pregunta es: ¿cómo no va a estar disponible si está el set a la venta? entonces si por casualidad comprara ese set y me faltara dicha figura, que hago me quedo sin ella? :confundido:

*** MOD EDIT ***
En estos días que se tiende a la simplificación de las palabras se agradece el revisar la ortografía y omitir el lenguaje msn para que todos los miembros puedan entender lo que se escribe.

Blastem

Tirar de bricklink... y preparar la cartera  :P.

Leete las normas del foro y los consejos para más información  :guino:

STM

O puedes mirar por eBay, aunque algunas veces sale ígual de precio comprandote el set.

Sobre lo que comentas de que si te falta, lo primero es raro que falten piezas pero supongo que el departamento de venta de piezas es diferente al de reclamaciones, con lo cual puede que si que tengan repuestos pero no creo que faltase justamente la figurita entera  ::)

S@lu2  8)

hispalugniano94

Porfavor no escribas en jerga SMS ni MSN. Que vale que es mas comodo pero en esta comunidad hay unas normas establecidas que hay que respetar. Es un consejo, para quedar bien en este foro.
Sin acritud  :guino: que todos cometemos errores.

manticore

El problema no es que no exista la minifig en cuestión; la web de LEGO-chop no vende TODO lo que fabrica LEGO. Existen multitud de piezas que de forma individual no se ofrecen al público. Tal vez sea ese el problema. De todas maneras, yo tengo el set y lo aconsejo al 100% para darle vidilla a cualquier diorama CITY que se precie :guino:

legotrains

pido disculpas por escribir en jerga msn no lo sabia :-[. El caso es que yo pensaba que todos los productos que aparecen en la web de Lego estaban disponibles, pero por lo que me comentais veo que no es asi. Entonces me veo resignado a esperar a que la compañia saque esa figura en otro set para poder comprarla ::)

manticore

Cita de: legotrains en 07 de Mayo de 2009, 00:09:56 AM
El caso es que yo pensaba que todos los productos que aparecen en la web de Lego estaban disponibles, pero por lo que me comentais veo que no es asi.
Tampoco soy comercial de LEGOchop, pero sí sé que en la sección "Pick a Brick" no están ni mucho menos todas las piezas que existen. Si has llamado y te han dicho directamente que esa minifig no la tienen la cosa pinta mal :-\
Eso sí, todos los caminos conducen a BrickLink :guino:

Jetro

Cita de: legotrains en 07 de Mayo de 2009, 00:09:56 AM
El caso es que yo pensaba que todos los productos que aparecen en la web de Lego estaban disponibles
Todos los productos que aparecen en la web de LEGO están disponibles (salvo alguna excepción, pero siempre se indica claramente).
Otra cosa es que todos los elementos de esos productos estén disponibles por separado. Sobre todo en el caso de los minifigs eso no interesa en absoluto: quieres una minifig especial, pues a comprar el set.

Legotron

Hay que tener en cuenta que muchas veces las cosas que están a la venta se han fabricado unos años antes.

De todas formas puedes mirar en Bricklink, porque es posible que ahí la tengan:
https://www.bricklink.com/catalogItemInv.asp?S=9247-1